Dentro De La Muralla

4.2K 408 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁─────────꧂











- Armin Arlet, Jean Kirstein, les toca declarar síganme - hablo un soldado de la Policía Militar.

Interrumpiendo su charla con Eren sobre el incidente con Annie, quien fue dada a la Legión quienes la conservaban bajo tierra como medida de seguridad.

- Empiezan por nosotros - dijo Jean al momento.

- Chicos nos vemos luego - contestó Armin a Mikasa y Eren antes de salir.

Eren contestó afirmativamente y al ver a la puerta pudo reconocer el rostro de Galatea, estaba vez con el cabello recogido en un moño y un vestido largo, de falda y corsé café, junto con una camisa blanca debajo del mismo de manga tres cuartos.

Esta lo miró por unos momentos saludando con su mando sutilmente haciendo que Eren imitara la acción, Armin siguió la dirección de su mirada encontrándose con la misma imagen de la joven.

Inevitablemente, mientras caminaba a la salida, Armin recordó sus palabras en la pelea contra Annie.

"No necesito tu ayuda"

De inmediato bajó la vista al suelo para no tener que enfrentar a la chica, Jean le siguió el paso saliendo de la habitación junto con Armin encontrándose a su superior.

- Oh, Galatea, ¿También vas a declarar? - preguntó Jean algo amistoso.

- Si, nos hemos metido en muchos problemas - agregó algo deprimida.

Jean asintió para ir caminando con Galatea delante. Al poco rato, ya estando fuera del edificio con una gran vista a las murallas, Jean volvió a articular palabra.

- Aún no creo que tengamos que perder nuestra humanidad, ¿es la única forma de ganar? - Jean estaba tan decepcionado como el resto.

- Es la única forma de vencer a los titanes, creo que Eren puede hacerlo - aseguró Armin.

- Dime, aun que ganara siendo un monstruo ¿Sería una victoria? - volvió a cuestionar Jean.

- Me adelantare, quiero ver si puedo sacarle algo de información a ese soldado - pudo ver como Armin no tenía ningún tipo de respuesta por lo que decidió dejarlo solo.

Galatea vio pasar a Jean a su lado, para comenzar a interrogar al soldado de la policía militar, pensó que tal vez era buen momento de disculparse con Armin por sus palabras, terminó diciendo algo cruel a alguien que no conocía.

- No pensé que te recuperarás tan rápido - se adelantó Armin a hablar detrás de ella.

- Debería estar en cama, pero a ellos eso no les importa - agregó sería Galatea, caminaba tan recto y elegante como una dama de alta clase.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora