El Perfecto Adiós

2K 243 161
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




꧁─────────꧂











La joven soldado se seguía desplazando sobre los edificios aledaños cubriendo a los caballos que ahora se encontraban en diferentes puntos clave de la ciudad. Había terminado su lado y no había más titanes pequeños rondando por ahí así que, siguiendo órdenes, se dirigió de inmediato hacia el capitán Levi.

Este sostenía una conversación con Dirk sobre los edificios, interrumpió su conversación al llegar.

- No hay más titanes de mi lado - anunció ante ellos.

- Los únicos inteligentes son los que están aquí, pero ¿Cómo vamos a acabar con el titan bestia? - anunció a la joven quien miraba como algunos compañeros distraían a los titanes.

Dirk no era el único que se preguntaba aquello, aquel titan era imponente como el líder de la manada, aún si tenían confianza en ella y Levi no evitaba que se sintiera nerviosa.

Miró hacia atrás pensando en qué tal vez sería buena idea equipar las lanzas Relámpago a su uniforme, habían dejado solo dos con ella en caso de que el acorazado cruzará la Muralla.

- Solo está quieto sin mover un musculo - señaló el hombre de nuevo.

- Si, parece que es un cobarde. No tiene pelotas al fin y al cabo - apoyo Levi en guardia.

- A mi me da asco como se ve - dijo haciendo una mueca, no era el titan más estético que había visto.

- Descansen, nosotros nos encargamos de los inteligentes - les dijo a ambos peli negros para dirigirse a su escuadrón - ¡Vamos!

Con ello se alejaron con rapidez hacia los tejados de enfrente, continuando con el exterminio de los más débiles y molestos.

- ¿Crees que estén bien después de la explosión? - inició Galatea con un rostro bastante afligido, había olvidado que una explosión del colosal fuera tan destructiva.

- No lo sé, hay que terminar rápido con esto, tal vez no sería mala idea que fueras de ese lado - mencionó, de todas formas era algo que rondaba la cabeza de Levi desde hace rato.

Él pensaba que Erwin mantendría a Galatea con los chicos por su seguridad o algo por el estilo, pero ahí estaba, parada a su lado buscando el modo de llegar al titan bestia al igual que él.

- No se si eso sería... - su voz se corto de golpe al ver como rocas flotaban y pasaban a un lado suyo dañando un poco su rostro.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora