꧁─────────꧂
- No se peguen demasiado o llamaran mucho la atención - hablo Levi por lo bajo - Eren e Historia caminen con normalidad.
Ahora mismo se encontraban, caminado por las calles del territorio de Trost, había llegado justo al amanecer y como lo tenían previsto su plan comenzada a ponerse en marcha.
- ¿Por qué hay tantas banderas de la realeza? - preguntó Connie, ya que estas decoraban las calles con colores.
- Hoy es el aniversario de la coronación ¿No? - dijo Sasha al recordarlo de repente - El año que ofrecen raciones de comida al pueblo.
Todas las calles estaban llevas de diferentes puestos, algunos comenzando a ordenas sus productos y otros gritando sus promociones mañaneras.
- ¡Comenzaremos la repartición! El rey Fritz de preocupa por Trost y donó de las reservas de la familia real - sobre una tarima se encontraban dos soldados de la Policía Militar frente a un gran grupo de gente. - Hay para todos así que por favor formen una fila.
Todos comenzaron a gritar ovaciones al rey con alegría por la grandiosa bondad de este.
- El rey es muy generoso - dijo Sasha al escuchar a los soldados.
- A él le sobra, la gente tiene debilidad por la comida - respondió Levi con un poco de fastidio.
Siguieron el transcurso del recorrido previsto para ocultarse, pero el sonido de una carreta escuchándose por detrás alerto a Levi.
- ¡Cuidado! ¡Detrás de nosotros! - grito repentinamente asustando a los novatos.
Paso con rapidez entre ellos haciéndolos perder el equilibrio a la vez que subían a su carreta a Eren e Historia, que en realidad sólo eran Armin y Jean disfrazados.
- ¡Armi..! Quiero decir ¡Christa y Eren! - grito Sasha al momento.
Con rapidez siguieron la carreta sin que esta se diera cuenta, usando el equipo de maniobras entre los edificios llegando a lo que parecía un almacén de alimentos o recursos, lograron tomar posiciones cómodas en donde podrías vigilar sin problemas a los secuestradores.
A su vez que ver que ambos chicos no fueran descubiertos por un pequeño error.
Como el hecho de que el hombre que debería vigilar tocaba y respiraba con pesadez extremadamente cerca de Armin, Jean intentaba no mirar demasiado.
Mikasa se acercó un poco a una de las ventanas para ver que pasaba sintiéndose un poco mal por Armin, subió hacia el tejado donde Levi y Galatea se encontraban, esta segunda miraba hacia la nada con odio.
La chica tenía sus cuchillas fuera y parecía que se esforzaba por no mover su cuerpo, Levi también se dio cuenta pensando que esa reacción era exclusivamente cuando Erwin estaba implicado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...