꧁─────────꧂
- Realmente lo siento, debió dolerte - Hange curaba las heridas de Eren con un algodón, pues había recibido demasiadas patadas por parte de Levi.
- Un poco - contestó Eren.
- ¿Dónde te duele? - comenzó a emocionarse Hange inevitablemente.
- Siento mucho lo sucedido pero jugamos bien las cartas, así que tu dolor no fue en vano, gracias - comenzó Erwin a hablar enfrente de Eren.
- ¡S-Si señor! - grito Eren estrechando su mano con la del comandante.
- Dime Eren, ¿Me odias? - Levi se sentó a su lado preguntando de forma seria.
- No, señor, se que aquello fue - Eren no pudo terminar de hablar cuando el sonido de la puerta lo interrumpió.
- Encontré algunos parches en el almacén - entró Galatea con unos paquetes blancos en sus manos interrumpiendo el momento.
- Gracias pequeña, Levi fue un poco lejos incluso le tiro una muela - Hange sacó un pañuelo en donde esta la muela de Eren con un poco de sangre seca.
Galatea se acercó para poder usar los parches mientras el resto hablaba sobre lo asqueroso que era que Hange tomará tales cosas del suelo.
Sacó uno de los parches y lo pego con cuidado en el rostro del chico tendiendo sus ojos verdes sobre ella, pensó que mas que negros la chica tenia ojos castaños algo opacos y su piel no era tan blanca como pensaba y las marcas por el sol estaban ahí, podía sentir ese olor a leche fresca de la primera vez que la vio.
- Oye ¿Podría ver el interior de tu boca? - preguntó Hange tan cerca como Galatea.
- No hagas que se mueva demasiado - declaró Galatea pues pensó que los parches se caerían si lo hacía.
Eren sólo abrió su boca despreocupado sorprendiendo a Hange que llamó la atención de todos con su jadeo al ver la dentadura de Eren.
- Su muela... Ya ha crecido - concluyó sería Hange.
Galatea, por mera curiosidad, y aprovechando que estaba también muy cerca de Eren, miró en la cavidad del chico comprobando que no había ningún diente faltante.
- Es verdad, no falta ni un diente - confirmo Galatea a un lado de Hange.
- Por cierto, Galatea, creo que es momento de que tengas nuevo escuadrón - comentó Erwin al ver a la chica muy pegada a Hange desde hace un tiempo.
- ¿No es peligroso? No me quiten a la pequeña Galatea - Hange se levantó de inmediato en su defensa pues ellas se la pasaban juntas a causa de que Galatea no tenía escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...