꧁─────────꧂
Levi comenzó a sacar al jeringuilla del estuche y armarla para colocar el líquido dentro, todo lo más rápido posible para terminar aquel estúpido debate del cual no había una respuesta mejor que revivir a comandante Erwin Smith.
Los gritos dolorosos de Mikasa aún continuaban saliendo de su garganta a acompañado por el llanto en sus ojos, no quería ver algo así, no quería que su persona preciada no despertará.
No de nuevo.
- ¡Mikasa! Todavía necesitamos a Erwin. No podemos apagar la chispa de la esperanza dentro de los muros - comenzó a gritar explicando intentando que la chica se calmara y dejara de luchar.
- ¡Armin también puede hacerlo! - respondió de la misma forma eufórica esperando ser escuchada.
- Si, Armin tiene talento, pero le falta la experiencia y liderazgo de Er... - no logro continuar por el dolor que le provocaba en fuerte apretón de Mikasa en su muñeca.
Rápidamente se zafó el agarre aprensándola en un abrazo mientras la chica sollozaba desconsolada, casi como una niña pequeña.
- Yo también querría revivir gente. A cientos de ellos - comenzó murmurando con melancolía haciendo que Mikasa parara el forcejeo - Desde que me uní a la Legión no dejó de despedirme, pero ya sabes que todos tenemos que despedirnos tarde o temprano.
Terminó provocando un vacío irremediable en todos aquellos que vivieron algo así, en ese momento Galatea entendía completamente la reacción de Mikasa, recordando a su superior, y amigo, que murió en su lugar.
A paso lento se acercó a ambas pasando sus brazos alrededor del cuello de la pelinegra, formando un abrazo consolador, parando las lágrimas de Mikasa.
- Somos hijos de la guerra, vez suficiente guerra desde que sales de la muralla y las cosas no mejoran después de eso - comenzó a decir haciendo su agarre aún más fuerte esperando que realmente entendiera el motivo de la decisión - Pero nunca me sentiré cómoda con la idea de decirte que lo que sientes es algo inútil, tus sentimientos son la estela que deja una persona en ti.
- Se que no podemos aceptarlo, pero la verdad es raramente pura y nunca simple. Cuesta mantener la cordura cuando te lo quitan todo - continuo Hange ya que podía escuchar como Galatea no podía habrás más mientras mojaba la chaqueta de Mikasa quien continuó llorando junto a ella - Es duro. Lo sé, pero tenemos que seguir avanzando.
Al dejarse llevar por el abrazo de ambas simplemente enredo sus brazos en la espalda de la superior mientras las memorias de su niñez parecían casi recuerdos angelicales dentro de su mente, ambas tenían razón y no había motivos para ir al contrario.
En el fondo, al ver el sufrimiento de la chica de trenza, ya no era capaz de luchar. Tal vez recuperaría a un amigo si lo hacía, pero le quitaría a su padre en el proceso y no podría con tal acto tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...