El Destripador

2.6K 248 88
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁─────────꧂









Al término del día se soltó a todos aquellos que tenían retenidos y pertenecían a la Legión de Reconocimiento.

Gracias a las acciones de Erwin expulsaron al régimen actual, anunciando como el ejército ahora manejada la capital y el distrito administrativo.

Y sobre el patíbulo donde se debía ejecutar al comandante se dio un discurso informando a los presentes la información actual y como manejarían la situación. Poner al nuevo soberano sobre el trono de las murallas.

Erwin entró junto con Zackly a un carruaje para trasladarlos a otro lugar al final de todo el alboroto.

El rubio tenía el rostro hecho un desastre pero parecía que su mirada estaba más hecha polvo que su propio cuerpo.

- Dejar que el gobierno se encargará era lo mejor para la humanidad - conversaba Erwin con Zackly - Como dijo el comandante Pixis fueron capaces de prevalecer hasta hoy aún que con ello perdieran a la mitad de la humanidad.

- Tal vez debí abandonar a Eren a mis compañeros, mi responsabilidad, mi vida y con ella a la niña que tengo bajo mi cuidado, dejarlo todo al gobierno - termino de hablar bajando la cabeza cada vez más, como si hubiera sido derrotado ese día.

- Tu misión es dura, morir seria mas fácil. Entonces ¿por qué no lo hiciste? - pregunto el hombre mayor.

- Eso es... - no logro contestar el rubio.

- ¿Quieres saber mi motivo? - pregunto serio - Por qué siempre los odie, me da rabia ese tipo de gente. Llevo tiempo soñando con este día, aun que tu no hubieras actuado les abría dando una lección antes de morir - su semblante serio se perdió por completo con sus palabras, hasta el mismo Erwin estaba impactado.

- Si era bueno para la humanidad o no, no me importaba, soy un villano ¿no? - cruzó sus brazos para volver a su seriedad - Pero lo mismo es para a ti, no querías morir, antepusiste tu vida sobre la humanidad.

- Parece que soy más engreído de lo que pensaba - contestó Erwin resignado.

- ¿Cuál es tu motivo? No será ese niña de la que hablas ¿verdad? - interrogó - Ahora te toca responder.

- Tengo un sueño desde niño y este solo incremento cuando ella creció y expresó las mismas dudas - relato con sinceridad a Zackly - Quiero ser capaz de darnos una respuesta - miro al hombre con una sonrisa melancólica.










꧁─────────꧂











Aun en la oscuridad las antorchas lograban iluminar su camino, cabalgaban frenéticos siguiendo el sendero para ir lo más rápido posible en busca de Eren e Historia.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora