꧁─────────꧂
- Por suerte, el fuego no llegó hasta aquí - mencionó Hange mirando el terreno baldío.
Levi, a lo lejos, se encontraba moviendo al gunas tablas esperando encontrar la entrada al sótano con facilidad. Mikasa y Eren recolectaban los objetos de su antigua casa apilándolos del otro lado mientras los recuerdos les nublaban los pensamientos.
Galatea sólo recorría los alrededores esperando encontrar al guna entrada más limpia y sin alguna roca enorme que la bloqueara, pero solo lograba encontrar utensilios y mantas, las cuales tomaba con mero instinto para llevarlas a los dos novatos del grupo.
Mientras acomodaba la vajilla Mikasa vio cómo Galatea llegaba por detrás de Eren, donde estaba lo que aparentaba ser la columna de la chimenea, colocándose en cuclillas y soltando los objetos encontrados junto a los que apilaban con melancolía.
Sin compartir palabras la joven se levantó y fue tras Levi para ayudarlo en su labor mientras los jóvenes analizaban las cosas que había llevado, fue demasiada molesta por parte de Galatea pero que claro agradecía enormemente.
A los minutos Eren y Mikasa movieron los escombros encontrando la puerta de madera que estaba colocada en el suelo, aquella que estaban buscando con insistencia.
- Aquí esta la escalera que lleva al sótano - anuncio Eren de inmediato llamando la atención de todos.
- Bien. Galatea, trae esas vigas de madera - respondió mientras a su ves le ordenaba a la joven quien no tardó en acatar la orden.
En dos grupos colocaron las vigas diagonal mente desde el nacimiento de la gran roca para así hacer palanca y lograr moverla con el menor esfuerzo, inconscientemente Galatea intentaba cargar con el mayor peso en lugar de Hange, quien tenía el rostro vendado y con sus ánimos también por los suelos.
En cuanto fue removida Eren se lanzó a quitar el resto de tierra sobre la puerta de madera encontrando la manija en color dorado con la que la levanto, dando con unas escaleras grises que bajaban a la oscuridad.
- Qué bueno que no se acumuló el agua - Hange se acercó a iluminar un poco el camino y comprobar que podrían ingresar sin problemas en el.
EL primero en avanzar fue Levi y detrás de él iba Galatea quien sintió su corazón papilar con fuerza de los nervios, era claro que encontraría todo por lo que su padre peleó pero tenía miedo de ser decepcionada por la información dejada por Grisha Jaeger.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...