Titan Hembra

5.3K 451 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꧁─────────꧂











Entre la cabalgata y repentina sombra, Galatea abrió los ojos, comenzado a tener la vista algo borrosa pues podía ver un poco del dorado cabello de Christa y la maleza del terreno.

- Estamos lejos del objetivo original - escucho la voz de Jean quejándose.

- No lo sé, pero es la decisión del comandante Erwin - agregó Armin.

- ¿Está planeando una bienvenida en este bosque? - preguntó irónico Jean cortando un poco la conversación.

De a poco se levantó del hombro de Christa, asustando a la chica quien la volteo a ver sobre su hombro.

- Superior Galatea - habló Christa llamando la atención de los presentes.

Aún con la vista un poco borrosa levantó su vista al cielo, conectando mirada con los enormes árboles, los cuales antes eran un lugar turístico.

- El bosque de árboles gigantes - susurro por lo bajo.

Mientras el resto discutía sobre la situación Christa preguntaba a Galatea como se encontraba, respondiendo positivamente a todas sus preguntas.

Ahora que estaban en un lugar así solo confirmaba que Erwin estaba al tanto de la situación con el titan femenino que se habían encontrado momentos atrás.

Si todo iba como los pensaba en su mente entonces combatirían al humano dentro del titan en el bosque, que daba la ventaja en cuanto a movimiento.

Sentía un poco de dolor punzante en su brazo al igual que en sus piernas. Solo esperaba que todos salieran con vida de aquel bosque tan fantasmagórico.

- Deténganse ¡Ahora! - grito un superior adelante de ellos.

Al detenerse comenzaron a bajar de sus caballos por suerte Galatea no tuvo problemas, aún que la ayuda de Christa nunca faltó, colocándose junto con aquel soldado que los guiaba.

- ¿Está bien señorita Galatea? - preguntó este al verla un poco pálida.

- No te preocupes por mi - contestó, tomando su posición como superior de los novatos.

- ¡Escuchen bien! Ahora entraremos en una emboscada, ¡preparen espadas, hay que evitar que los titanes entren al bosque! - comenzó a relatar con autoridad.

- ¿Qué quiere decir? - preguntó Jean.

- ¡Es una orden, sin preguntas! - le reprimió Galatea en su lugar.

- Ustedes tres estarán conmigo, él resto sigan a Galatea - terminó por decir el soldado, subiendo por los árboles sin problema.

Los tres señalados subieron detrás de él como se les ordenó, mientras Jean, Armin y Christa se quedaron a mando de la chica de cabello oscuro, la cual copio la acción de su compañero y subió a los árboles.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora