La Ciudad Del Principio

1.8K 212 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁─────────꧂











Una vez más subieron a sus caballos y fueron el línea recorriendo todo el páramo esperando llegar con rapidez a las antiguas edificaciones a las afueras de la ciudad, todas ellas en mal estado y completamente abandonadas.

Al pasar cerca lograbas ver como los años habían corroído los ladrillos rojos y las ventanas de madera.

Sinceramente una imagen que a Galatea no le agradaba en absoluto, un paisaje completamente desolado arrastrado por la muerte.

- ¡Vigilen por si hay titanes escondidos! - grito Erwin cuando comenzaron a adentrarse a la ciudad abandonada - ¡Comienza la operación! ¡Pasen al equipo de maniobras!

Como era costumbre los rangos superiores avanzaban primero, la chica se puso de pie en la montura dispuesta seguir a Hange quien iría delante de ella, pero aún sobre el caballo sintió una mirada en su espalda.

Al voltear de reojo conecto con los ojos azulados de Armin quien la miraba con confianza, esta solo asintió y fue detrás de la capitana.

El grupo de Hange pasó al otro lado para monitorear el terreno no visible para ellos mientras Galatea se quedó sobre la Muralla para recibir cualquier señal de amenaza y lanzar una bengala roja en ese caso.

Tendrían que tapar ambas puertas, la interna y la externa, al aislar el distrito Shiganshina se exterminarían a todo titan dentro de la ciudad.

Tenían que moverse rápido o podrían atacar a Eren, por esa razón todos los soldados tendrían que estar encapuchados para lograr confundir al enemigo.

Solo sabrán quien es Eren solo cuando la puerta exterior esté cerrada.

- No hay señales de Reiner o Bertholdt - aviso Galatea cuando el comandante ya estaba sobre la Muralla.

- Eso es bueno, tal vez no ataquen hasta que sepan quien es Eren, hay que estar atentos - relato mirando la devastada ciudad bajo sus pies - Ve con el escuadrón de Levi.

Esta solo asintió y fue corriendo detrás de los chicos para cuidar de Eren mientras sellaba la primera puerta, pero vio como Armin se detuvo de golpe.

- ¿Qué paso? - le preguntó, pero se respondió a sí misma cuando miró en la misma dirección que él.

"¿Restos de una hoguera?"

Galatea se acercó de inmediato para pasar sus dedos por esta y mirando que se mancharan por la ceniza además de estar ya frío.

- Llama al comandante - ordenó al chico quien de inmediato llamó la atención del mencionado.

En ese momento, cuando Erwin comenzó a acercarse a ambos jóvenes, un gran trueno amarillo bajo del cielo dando paso al titan de Eren y con este al bloqueo exitoso de la puerta exterior.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora