Enemigos De La Humanidad

2.3K 245 134
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁─────────꧂











- ¡Oigan! ¡Alto ahí! - grito la voz femenina mientras el sonido del pasto pisado salía de sus pies.

Las risas infantiles podían escucharse desde lejos justo con los insistentes gritos de Historia que corría detrás de los pequeños niños traviesos.

- Esto es... - dijo Jean quién presenciaba esa imagen junto con Eren y Armin.

Comenzaba a atardecer y el verde pasto tomaba un tono dorado, además el ganado no paraba de hacer ruido.

- Sí, no es la reina que esperaba - acompañó Armin a su lado, Historia al fina había tenido la suerte de atrapar a los niños.

- La coronaron hace dos meses pero trabaja mejor gestionando el orfanato, incluso Galatea la regaña a menudo por no atender sus deberes como reina - comenzó con un suspiro - ¿Creen que llegue a trabajar con ella? Últimamente las veo muy cercanas.

- Me contó que le ofreció el puesto de consejera real - respondió Armin tranquilo.

- ¡¿En serio?! - preguntó Eren algo sorprendido.

- ¿Y tu que me dices? También andas muy pegado a ella - señalo Jean ya que muchas veces los había visto en momentos algo íntimos.

- Na-Nada solo somos amigos - hablo nervioso pues realmente si hablaban más durante estos dos meses.

- Es verdad, me sorprende un poco eso - agregó su amigo pensando en que Armin siempre se cohibía cuando ella estaba cerca.

- Bueno como sea, Historia debería hacer también un buen trabajo como reina - cambio de tema.

- ¿Sabes como las llaman? - hablo de nuevo el rubio - "La diosa ganadera" y "La santa nodriza" con cariño, naturalmente.

De inmediato apareció Galatea cargando dos sacos en uno de sus hombros, rodeada de niños llegando con Historia para hablar.

- Dejen de darle problemas a su majestad - se escucho a lo lejos a lo que los niños de inmediato se disculparon con la rubia y corrieron hacia la morena.

Se lograba ver como uno de ellos se aferraba a la mano de la chica, era el más pequeño del grupo pero parecía estar cómodo con la soldado quien hablaba entre risas con Historia.

- Al final una se convirtió en diosa y la otra en una nodriza - soltó Jean al verlas, sobre todo por que nunca imagino ver a su superior siendo alabada por tantos infantes.

- Creo que era natural, Galatea me había dicho que le gustan los niños - pensó aún mirándola, Eren estaba extrañamente tranquilo - Creo que sería una buena madre.

- Eso es del interés de Armin ¿Verdad? - hablo Jean pícaro mientras empujaba levemente al rubio.

- D-De qué hablas - soltó nervioso concentrándose más en la sonrisa de la chica mencionada.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora