꧁─────────꧂
- ¿Historia será la reina? - preguntó Sasha detrás de la rubia sorprendida.
- El golpe de estado tuvo éxito, pero la gente no obedecer a los regimientos - comenzó a relatar a la chica quien lo miraba impactada - Es necesaria la historia de la heredera que recupera el trono.
- Yo... - susurro sin saber dar una respuesta.
- Capitán, Historia lo mencionó antes, cuando se despedía de su padre se libraría de la carga de su familia y... - habló Connie con voz temblorosa, pues iba en contra de la orden del capitán - Si ahora va a...
- Si tienes algo que decir, dilo claramente - ordenó rudo el capitán.
- Este... - dudo de nuevo Connie.
- Lo que quiere decir es que Historia será libre después de dejar a su familia - interrumpió Jean ante la falta de firmeza de Connie - Forzarla es...
- Creo que Historia tiene derecho a decir si quiere un destino así - aportó Galatea, había convivido bien con Historia y como todos pensaban sería cruel para ella.
- Esta bien, ser reina será mi próxima misión. Lo entiendo - soltó segura Historia aún que tenía la cabeza baja.
- Historia... - susurro Armin.
- Gracias por preocuparse, pero la decisión de aceptar no es mía - dijo mirando a todos terminando en la chica a su lado quien aceptaba su respuesta - Sin embargo tengo una condición, capitán.
- Bien - dijo seco.
- Quiero decidir mi destino por mi misma - declaró recibiendo un si como respuesta.
Al final todos fueron a la reunión para la estrategia, todos portando un nuevo equipo de maniobras bien equipado.
En la sala no había más de 8 soldados sin contar al escuadrón y a Erwin, una fila era formada por los novatos y frente a ellos se encontraban Levi, Galatea, Hange y Moblit en ese orden frente a una mesa con el mapa se la ciudad y sus alrededores frente a ellos.
Del otro lado, se encontraba Erwin mirando al frente esperando los datos que habían pedido sobre la movilización del titan de Rod Reiss.
- Determinamos la posición de Rod Reiss - dijo uno de los soldados de la Guarnición - Se acerca a Orvud por el suroeste.
- Entendido, comandante Erwin ¿Cuál es su plan? - dijo otro miembro de la Guarnición al lado del rubio - ¿Cómo evacuaremos a los ciudadanos?
- No evacuaremos - dijo sin más el comandante en dirección al hombre que habló.
- ¿Que? - preguntó confundido.
- Los ciudadanos permanecerán en Orvud - con su declaración todos ocho soldados extra en la sala murmuraron cosas inaudibles.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...