Inicio De La Verdad

2.6K 254 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꧁─────────꧂











- ¡La legión asesino a un civil! - grito un soldado de la policía militar.

- ¡Algunos evitaron ser arrestados y se dieron a la fuga! ¡Si ven a un sospechoso repórtenlo de inmediato! - grito otro a su lado mientras repartían carteles con la premisa que gritaban.

Muchos civiles los tomaban y los leían, todos bien vestidos y llenos de clase, claro que era algo común en la capital dentro de las murallas.

- Te lo dije, gracias a ellos dos titanes pelearon aquí - hablo uno con su compañero.

- Incluso quieren usar al monstruo Eren para destruirnos - le contestó.

Fue una conversación que Jean alcanzó a escuchar pues junto a Mikasa y Armin, fueron para obtener provisiones, la noticia de que ahora están fugitivos no les a grabada demasiado.

Salieron del lugar discretamente ya que estaba repleto de personas y algunos soldados de la Policía militar, se alejaron de la gran ciudad para llegar a los bosques que estaban a las afueras donde el resto los esperaba impacientemente.

- Capitán, compramos los suministros - anunció Jean nada más llegar.

- La policía militar repartía esto - Armin llegó directo con Levi y le entregó uno de los carteles que repartían en la capital.

Levi lo tomó para verlo brevete y pasarlo a Galatea que se encontraba a su lado de pie.

El cartel tenía escrito todo lo relacionado con la Legión aún que muchas eran verdades a medias y mentiras inventadas por el gobierno que a los ojos de los civiles sonaba como una verdad absoluta.

- Es cierto que la Legión está desmantelada, oí que está tarde registrarán las montañas - informó Armin hacia ambas personas - Hay controles en carreteras principales y sólo puedes cruzar las con un pase.

Mikasa se acercó a la conversación del trío estando a la altura del capitán para oír claramente sus órdenes.

- ¿Qué hacemos capitán? - preguntó Armin.

- Si no nos apuramos, Eren... - habló esta vez Mikasa.

- Cálmense, Galatea - dijo para luego llamar a la chica.

- Ellos usarán carretas, tardarán más en llegar con Reiss, tal vez un día o dos - comenzó a analizar entregando de nuevo el panfleto a Levi.

- Bien, entonces tendremos que hacer un plan antes - concluyó.

- Capitán, oigo pasos y vienen hacia aquí  - anunció Sasha mirando a un costado.

- Bien, como planeamos, escondan todo y ocúltense en los árboles, esperen a que se acerquen - ordenó Levi con rapidez.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora