-Cambia esa cara Min, se supone que tienes que reconfortar a Jimin cuando inicien el viaje, si te ve así de inquieto se pondrá más nervioso- mencionó el moreno.
-Cierra la boca. Estaré fuera una semana, los dos embarcamientos con los Wang están culminados- Yoongi arrugó el entrecejo pensándolo mejor-No, es el negocio de los Tanaka en Japón...el de los Wang es en 10 días. También llegará aquí un nuevo grupo que tienen que recibir entrenamiento aún, pero...pero...
-El último negocio que tuvimos con los Wang se cerró hace un mes aproximadamente y el nuevo grupo llegará, pero a la base de Chuncheong. Zico ya está informado de eso- corrigió Namjoon, que estaba extrañamente divertido por la actitud del pálido, a pesar de que cometió errores con la información, lo cual no dejaba pasar tan fácilmente.
-Mierda...
-Cálmate Yoongi.
-Les tengo un respeto muy grande a sus padres. Aun me mantengo en contacto con el Señor Park, y por lo que me dijo, su mamá no me quiere ver ni en pintura – dejó salir, con una pequeña maldición por lo bajo.
-Bueno, no esperes que sus padres te reciban con los brazos abiertos. Si Jimin decide que quiere quedarse más tiempo con ellos, pues dale la oportunidad y respeta su decisión. No lo han visto en mucho tiempo Yoongi, y una semana podría no ser suficiente.
-Tengo miedo de que puedan llegar a convencerlo de que termine conmigo.
-Jimin ya no es un niño, él sabe lo que quiere. Ten fe en ustedes hombre, ya déjate de estupideces y vete de una buena vez que se les va a hacer tarde.
-Llámame si llegas a necesitar algo, estaré al pendiente desde el hotel y te enviaré lo que avance– dijo caminando hacia la puerta del despacho de Namjoon, pero justo antes de que pudiera salir, este ultimó lo llamo.
-Salúdame a tu linda suegra – el moreno le guiñó el ojo.
-Maldito imbécil- salió azotando la puerta.
[...]
Desde que el rubio vio a Yoongi fuera de su casa se puso muy nervioso, incluso estando ya dentro del auto, sentado junto al peligris y siendo abrazado por él, seguía sintiendo un hormigueo en su cuerpo. En todo este tiempo, para bien y tranquilidad de todos, llamaba constantemente a sus papás, quienes esperaban pacientemente a que llegara el día en que su preciado hijo los visite. Durante todas las horas de viaje, a pesar de que solo recibiera respuestas cortas, Yoongi le conversaba a Jimin para mantener su mente despejada.
Cuando llegaron a su destino, Jimin estaba decidido a no entrar, ni siquiera a bajar del auto, quería irse de ese lugar. Toda la confianza que había tenido para ir con sus padres desapareció al momento en el que el vehículo se detuvo.
-Vámonos, no quiero verlos, no quiero que me vean. Yoongi por favor llévame de regreso- rogaba el pelirrubio, estando aun abrazado con fuerza al cuerpo del pálido.
-Ya llegamos hasta aquí, no voy a dejar que retrocedas- respondió, viendo a los ojos al menor. Sin duda podía ver que Jimin estaba angustiado, hasta incluso algo perdido sobre lo que tendría que hacer.
-Hyung por favor no me haga esto.
-No Jimin, tú no te hagas esto. Si te dejo, esto será lo más lejos que llegaremos todas las veces que lo vuelvas a intentar y lo sabes – sabía que no había opción, y si era necesario, esta vez el seria fuerte por ambos.
- ¿Estarás conmigo si me rechazan verdad?
-Eso no pasará.
-Yoongi, respóndeme ¿Estarás conmigo cierto?
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfiction- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...