Capítulo 14: Roto

1K 164 19
                                    


Parte de mi organización fue movida, esta era una base provisional que teníamos en un sitio alejado, en las afueras de Seúl. Lo suficiente para no levantar sospechas, y también para que nadie se acerque. Viendo los pros, puedo acercarme a nuevos socios en los que he estado interesado últimamente, y también deshacerme de otros que ya no eran de fiar, a mi juicio. Los rumores en torno a este mundo corren rápido, aunque no todos sean ciertos, el escepticismo puede llegar a salvarte de la ruina en muchas ocasiones.

En su mayoría, los tratos que hacía con clientes de Seúl y alrededores, los manejaba Yoongi. El acuerdo se cerraba con mi presencia si era condicional la presencia del líder de la banda dada la importancia del trato. Ahora con mi nueva residencia podía tener un ojo más al pendiente también sobre las empresas en las que estoy invirtiendo.

Ante la sociedad yo soy Kim Namjoon, un joven inversionista. Realmente por imagen no era reconocido, pero sí de nombre. Ninguno acertaba de donde conseguía tanto dinero a mi edad; sin embargo, su cuestionamiento no llegaba más a fondo, con tal de que tenga el dinero en la mano. Metido en un poco de todo lo que tenga que ver con industrias. Sorprendentemente no me vinculaban con Oh Sung, aunque lo atribuyo a que el apellido Kim es muy común entre los coreanos.

-Namjoon, necesito que contrates al personal para que me ayude con la comida, ya – vi como la señora Xuan, una mujer ya en sus cincuentas con la que pasé gran parte de mi infancia, entraba de improviso a mi despacho- O al menos hubieses dejado que los chicos que me ayudaran vinieran conmigo.

-Señora Xuan, estamos en medio de algo importante- respondió Yoongi.

-Silencio jovencito, esto también es importante ¿Que piensan comer si yo no hago nada? – le lanzó una mirada regañadora que el pálido supo interpretar como un ''cállate o no habrá comida para ti''.

-Nana ya dije que sus ayudantes vendrán mañana temprano, no puedo traer a cualquiera – sabía que Yoongi se reiría por el apodo, y lo hizo. Yo solo levante una ceja expectante porque sabía lo que venía.

-No te burles de él Yoongi, además estas muy flaquito hijo, necesitas que te dé más comida. Necesitan estar fuertes, pero aquí nadie me apoya- dramatizó, y Yoon se avergonzó por lo que le dijo. Yo solo me aguante la carcajada, tratando de mantener mi perfil profesional a flote.

-Soy delgado, pero eso no quita que sea fuerte señora Xuan, me puedo dar de igual con Namjoon, aunque no lo crea-renegó.

-Bien, tal vez solo por hoy sería bueno ordenar algo – trate de apaciguar.

-Son varias bocas que alimentar, y ya no tengo el tiempo suficiente, así que estaría bien, pero solo por hoy. Ordenare doble ración por persona, tus muchachos comen como si no hubiese un mañana- dijo la adorable viejecita antes de salir.

-Te va a costar un dineral, somos como cien personas aquí – burló el más bajo.

-Era eso o tenerla irritada todo el día, debemos conocer cuando el campo esta minado Yoongi- levanté los hombros sin importancia. Podría ser un jodido mafioso, con un aspecto intimidante que podía hacer titubear a la mayoría, pero jamás seria rudo con los que quiero.

Fue inevitable para mí no ir a la casa del viejo, cuando se enteró que ya estaba instalado en Seúl. No podía negarle mi incondicional apoyo, como hijo pff, por las pérdidas que se le acumularon, al menos en lo administrativo, porque en lo que respecta a seguridad, el viejo no había hecho mucho, ja imbécil. Lo visité en su casa rápidamente antes de que me fuera a hacer una visita general a todos sus prostíbulos. Al menos me satisfacía la pequeña movida que hice hace un par de semanas.

Había recogido la información que necesitaba, había analizado un poco y tenía algunos resultados. Oh Sung se encontraba en su local favorito cuando ya era de noche. Iba en camino, solo en mi auto, pero era seguido desde no tan lejos por mis guardias, que mande a ir rodeando la zona en lo que yo me demoraba ahí dentro. Cada vez más cerca, me empezaba a sentir algo inquieto, tanto así que por momentos empezaba a apretar fuerte el timón.

Apenas entré pude notar los cambios que me había comentado el viejo, parecía una mansión con un toque renacentista, daba algo de elegancia. Una especie de harem se alzaba frente a mis ojos. Mantuve mi paso lento para examinar los detalles del lugar hasta que algo me hipnotizo por completo, era el, era Jin. Lo vi de lejos, pero ahí estaba, en compañía de otras dos personas, quienes no me importaron por el pelinegro ya me había capturado. Estaba tan fascinado que no me di cuenta que me había quedado a mitad de paso, pero de lo que si me pude dar cuenta fue del carraspeo de la encargada del lugar, y su mirada sugerente hacia mi entrepierna que estaba algo dura. Maldita sea, me tiene que venir a interrumpir y maldita sea por pensar estas cosas.

-Vengo a ver al líder Kim – dije sin vergüenza, viéndola a los ojos y esperando a que ella regrese los suyos para verme.

-....claro, ven conmigo – una mirada seductora, que yo ignore por completo.

Ya dentro del despacho del viejo, y a solas, me puso más al día del nuevo manejo de todos sus prostíbulos. Le di mi informe exprés sobre locales y pregunté algunas cosas que aún no me cuadraban. Entre intercambios, se pasó poco más de dos horas, estaba agotado, aunque no lo demostraba. Vi a Oh Sung tomar el teléfono y pedirle a Seri que le mandara a algún chico para que se despeje. Me ofreció lo mismo a lo que yo negué con la mandíbula tensa. Aunque por mi mente se pasó el recuerdo de cierto pelinegro. Quería mencionarle lo que pude hacer en este tiempo que no estuve aquí y que viera que estoy cumpliendo. No entendía porque la necesidad de hacerlo, pero supongo que lo tranquilizaría en algo... si, en algo aportaría.

-Pensándolo bien, esta vez no podré negarme a tu oferta padre. El chico de la vez pasada ¿Sigue trabajando en este local? – pregunte interesado fingiendo ignorancia.

-Así es, uno de mis favoritos aquí. De hecho, es el que está por llegar, tal vez olvidaste su nombre. Es parte de uno de los mejores grupos aquí, su nombre es Jin.

-No puedo negar lo que merece ser alabado, quiero estar con el de nuevo- dije seguro, pero modulando su tono para no parecer imponente. No estaba en posición para serlo en ese momento.

Oh Sung se quedó en silencio pensándolo por un momento, hasta que se escuchó el tocar de la puerta, para que luego fuera abierta por Jin. Mi pecho se detuvo al verlo entrar por un segundo y luego empezó a vibrar con fuerza. Mierda, no.





Jin

Seri me había dicho que Oh Sung me solicitaba, no necesitó decirme para qué. Solo me puse en camino a su oficina. Cuando crucé la puerta, me quedé estático. Estaba ahí, parado a unos metros... pero ¿por qué estaba aquí ahora? Un montón de ideas se me vinieron a la mente, ideas que preferí encerrar porque no, no podía ser lo que estoy pensando, no podía.

Con el corazón en la mano, empecé a caminar hacia el líder Kim. Cuando pasé por el lado del moreno contuve la respiración, pero de un segundo a otro me vi pegado sobre el pecho de RM, temblando.

No tuve tiempo de asimilar lo que sucedía, y menos cuando sentí unos labios sobre los míos, que se empezaron a mover, así como también un agarre fuerte sobre mi cintura.

-Yo me divertiré con él. No vengo muy seguido y no me podrá negar este gusto- dijo Namjoon luego de dejarme respirar, viendo directamente hacia el frente.

Sentí como si un balde de agua fría fuese lanzado directamente hacia mí, al caer en cuenta de quien era el que había hecho eso. Ver que el hombre en el que ilusamente había depositado lo poco de esperanza que me quedaba, me tratara de esa manera. Me tratara como todos lo hacían, un cuerpo del que podían disponer a su antojo de la forma que quieran. Eso hizo que mi pecho se oprimiera, y lo hice más aun cuando volví a caer en la mirada de Namjoon, y lo que pude ver en esos ojos era una expresión de deseo. En ese momento sentí como mi corazón se rompía un poco más.











Hellouuu!!!
Nuevo cap 🙈🙈 el apellido Xuan se me ocurrió por un rochezaso de hace unos meses. Lo que me pasó parece broma pero es anécdota 😂😂

En fin ...
Porque crees que Nam hizo eso ??
La fregó?

Muchas gracias por todo su apoyoooo,espero que les siga gustando 💙🌻

Sin más que decir
Cuídese, la sobadita respectiva, y bye

-ca_mia-

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora