-Es un niño que necesitará de mucho apoyo. Miren señores Jeon, adoptar un hijo no es algo que se haga simplemente. Es una gran responsabilidad, una vida dependerá de ustedes, será más complicado aún, porque su futuro hijo no tiene lazos sentimentales con ustedes porque no han vivido con el los primeros años. Me gustaría que lo mediten bien, antes de darnos una respuesta definitiva. Porque a estos niños no se les puede tratar como un objeto que devuelves cuando te aburres de él. No me lo tomen a mal, pero son varios los casos en los que sucede eso, lamentablemente.-Nosotros estamos al tanto de todas las responsabilidades, y queremos seguir adelante con el proceso, incluso tenemos otros dos hijos que aún son niños, nos dijeron que podría ser de ayuda para que Jungkook se acostumbre más rápido – respondió esta vez el hombre de la relación.
-Me da mucho gusto oírlos señores Jeon, será un placer acompañarlos en el proceso. Les informo que en caso de que se apruebe su solicitud, tendrán que contar con sesiones en el psicólogo por un prolongado tiempo, más que todo el niño, porque aún se muestra temeroso a entablar relación con los demás.
-Le agradecemos profundamente, nosotros haremos todo lo posible para que Jungkook se sienta a gusto- finalizó la esposa. Para que luego las tres personas presentes vayan al área donde estaban los niños en su descanso. Vieron a un lacio pelinegro, sentado en la esquina del salón, a un pequeño que mantenía la mirada agachada, algo cohibido de estar al lado de otros niños.
[...]
-Esa es la situación Namjoon, demonios no creí que fuera a suceder tan pronto. Estaba completamente seguro de que no asignarían al niño a nadie – Yoongi se sobaba la frente con frustración.
-El punto aquí es que si eso sucede Jin estará devastado, no podrá recuperar a su hijo ni, aunque quiera.
Ambos hombres estaban que se partían la cabeza, por lo que llevaban trabajando y ahora por la noticia que acababan de informarle a Yoongi, hasta que la señora Xuan irrumpió en el despacho con algo de comer.
-Llevan aquí todo el día sin probar bocado, ya anocheció, por lo menos coman esto por favor- la señora dejo una bandeja de en la mesa de la habitación.
-No tengo hambre, prefiero un café- dijo Namjoon.
-Bien cargado por favor- Añadió Yoongi.
-Y yo ya me quiero ir a dormir así que coman, tengo que madrugar mañana para darle de comer a todos – terminó con la discusión la mayor- Las adopciones siempre son difíciles más para los niños.
- ¿Y usted como sabe eso? ¿A caso se puso a escuchar pegada a la puerta? – el pálido hablaba ya algo más relajado empezando a comer.
-Traía la bandeja llena y no la podía soltar, por suerte uno de los muchachos hacia sus rondas por aquí y me ayudo a abrir la puerta para que pasara, en ese lapso pude oír algo de lo que hablaban.
- Que sorpresa eso de que no pudiera abrir la puerta por la comida- respondió Yoongi y lo que recibió fue un ligero golpe en la cabeza.
Namjoon, que era más sensato con sus palabras y con la señora Xuan, aprovechó el momento - ¿Usted qué haría? Asumo que puede darse una idea de lo sucedido – dijo para empezar a comer también.
-Bueno, no será lo más honesto, pero si tengo medios los usaría. Si ese niño logra ser adoptado, el cambio sería algo chocante y más aún si después aparece otra persona reclamando por él. Lógicamente el más afectado sería el menor. Trataría de mover posiciones para que eso no suceda.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfic- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...