Capítulo 56: Presentación

805 127 40
                                    

-Tae me dijo que estaban de regreso, ya deberían de estar aquí- Jin meneaba su pierna nervioso.

-Tranquilo hyung, si algo hubiese salido mal ya nos hubiesen avisado.

- ¿Estas en contacto con el guardia cierto?

-No, pero si estoy hablando con Yoongi hyung – dijo sonriente Jimin.

-Namjoon me dijo que iban a venir hoy, y no sé si es buena idea. Cuando Tae llamó le dije que no diera muchos detalles sobre lo que pasó.

-No quiere que Hoseok pueda exponerlos si se entera ¿verdad?

-Si....no dudo de la confianza de Tae en él. No estoy en posición para hacerlo, porque estoy en una situación similar. Pero esto no es algo nuestro, si Namjoon o Yoongi se lo quieren decir, es su decisión y saben por qué lo hacen.

En ese momento dos timbres sonaron interrumpiendo la conversación, el de la puerta y el del teléfono que Jin tenia a la mano.

-Seguro es Namjoon hyung.

-No es él, me está llamando ahora, debe de ser Tae. ¿Por qué te estas arreglando? – dijo Jin entre risitas.

-Por la misma razón que Jin hyung preparó uno de los platillos que mejor le sale, porque puede ser que TaeTae venga con Hoseok y lo vamos a conocer.

-Espera – Jin se acercó a Jimin y lo peinó- Listo, ahora sí, ve a abrirles, yo te alcanzo cuando termine la llamada, voy por los niños – dijo Jin contestando.

-Hola Nam – respondió mientras iba a su cuarto donde Jungkook y Soobin estaban jugando – Estamos bien, Taehyung acaba de llegar.

- ¡Es Namjiuun, yo quiero! - dijo Jungkook dando pequeños brincos mientras abría y cerraba sus manitos.

-Kookie quiere hablar contigo – Jin cargó a Jungkook y le puso el celular la oreja- Vamos Soobin, parece que tenemos visita – dijo al escuchar más voces provenientes de la sala.

- ¿Los he visto antes? ¿Es amigo de Namjoo hyung y Yoongi hyung?

-No creo, y será la primera vez para nosotros también. Hay que portarse bien ¿sí? – recibió un asentimiento y se pusieron a caminar a la sala, donde estaban los otros tres sentados conversando tranquilamente.

-Buenas noches- dijo Jin entrando con los dos niños.

Hoseok se puso de pie de inmediato, mientras los otros dos sonreían conmovidos y hacían lo mismo. Taehyung tomó la mano de su pareja y fue con el hasta donde estaba el pelinegro.

-Jin hyung, él es Hoseok. Hobi, él es mi hermano mayor.

-Un gusto conocerte al fin Hoseok. Nos alegra que se hayan podido encontrar de nuevo- Jin le tendió una mano para estrecharla y fue recibida mientras el joven hacía múltiples reverencias- Oh no, no, no es necesario.

-Por favor no crea la noticia que vieron ayer, si gusta se lo puedo explicar como a Tae, mis sentimientos son verdaderos con él y no quiero que tengan un mal concepto de mí.

-Tranquilo sé que ya le has dado tus motivos y por eso decidió traerte. Puedes hablarme con confianza Hoseok, mira este es mi hijito Jungkook y este niñito de aquí es mi otro hijo Soobin, saluden.

-Buenas noches señor Hoseok – hizo una reverencia Soobin y Jungkook simplemente agito su manito, porque seguía pendiente del celular y a la voz de Namjoon, mientras decía todo lo que se le venía a la mente.

-Me alegro de que todos estén bien y juntos, yo....tengo algunos presentes para ustedes.

Hoseok dio uno a cada uno, y aunque tanto Jimin y Jin se querían negar, no dijeron nada cuando vieron los ojitos de cachorro que les puso Taehyung.

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora