Madrugada del mismo día
-Taehyung, alguien pagó por ti, pero se hará fuera tienes que prepararte- dijo Suho algo dudoso cuando ingresó a la habitación del menor.
-Pero...pero aún me faltan tres meses – miedo, el joven castaño tenía miedo de salir.
-A mí también me parece raro, y más aún que aprobaran al comprador. Pero yo estaré contigo, yo te protegeré si algo malo sucede. Yo los llevaré y te traeré de regreso.
- ¿Y Jiminnie y Jin hyung? ¿Quién los cuidará a ellos si tú no estás? – con ojos de cachorro vio a su guardia.
-A ellos se los llevaron apenas empezó el día de ayer, no me dejaron ir con ellos porque querían que yo te acompañara. Tranquilo, ellos tienen a alguien para cuidarlos, siempre es así – lo que Suho no sabía, era que lo que le habían comunicado no era cierto, el otro par de Smeraldo había salido solo.
-Si es así está bien.....yo estaré listo en un momento.
-Tienes treinta minutos antes de que esté aquí, esperaré fuera, sal cuando termines – Taehyung asintió algo ido.
Entre pensamientos turbios se maquilló, cambió y peinó. Todo le traía de vuelta a la primera noche que pasó aquí. El miedo, los temblores, recordaba todo lo tormentoso que sintió esa vez. Claro que no se sintió así después de ver cruzar por la puerta a Hoseok, nunca tendría pensamientos malos si en su mente estaba él.
Pero ahora era un nuevo campo, estaba a total disposición de la persona que lo alquiló. Aquí se limitaba a solo tener que entregar su cuerpo, pero afuera podían hacer cualquier cosa ¿Qué tal si le tocaba alguien que le gustaba los juegos raros donde el dolor les da placer y prueba diversos artefactos con él? ¿O si lo obligaban a estar con varias personas al mismo tiempo? ¿O si lo querían grabar y luego difundir los vídeos? Todo eso atormentaba la pobre mente de ese joven.
Lo que Taehyung no sabía era que esa clase de cosas dentro y fuera del prostíbulo no estaban permitidos. Claro que algunos clientes pedían disfraces o algunos juguetes y se les concedía su petición, pero eso era a lo máximo que se accedía. Cualquier otra acción era interrumpida por el guardia, que tenía la autorización de llevarse al prostituto.
El joven castaño salió y fue escoltado por Suho hacia la salida. Pero antes de poner un pie fuera la señora Seri lo detuvo tomándolo del brazo.
Taehyung se había disfrazado con su personalidad fría, a pesar de tener un rostro dulce, el joven te podría entregar una mirada tan profunda como gélida, si no eras una persona de su confianza o agrado.
-Esta es tu primera vez, si eres complaciente se repetirá, compórtate como tal, pagaron una buena suma para adelantar tu salida.
-Sé lo que tengo que hacer, no tiene que aclarar lo obvio – una pequeña sonrisa de lado fue su cierre antes de ser llevado fuera, donde una gran camioneta negra lo esperaba.
-Yo estaré siempre cerca- fue lo que Suho le dijo antes de abrirle la puerta lateral para que suba y se encuentre con su comprador.
Era un hombre, tal vez unos 50, cerca de los 60 calculó Taehyung. Lo que le pareció extraño es que ya llevaban casi dos horas de recorrido y ninguno dijo ni una palabra. Vio por el retrovisor los ojos de Suho, quería saber si estaba bien que fuera así. Recibió un pequeño asentimiento por parte de su guardia.
El GPS de la camioneta informaba a Suho que ya estaban cerca al destino que había programado, cuando su teléfono vibró y él contestó mientras seguía manejando.
El custodio fruncía las cejas por todo lo que le estaban comunicando, apenas terminó la llamada dijo en tono molesto.
-Esto es una trampa ¿Hacia dónde nos están llevando?
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfic- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...