-Volvemos donde todo empezó- Una mirada nostálgica se plasmó en el rostro de Namjoon al pisar la casa donde creció.
Luego una sensación de convicción se encendió dentro de él. Yoongi ingresó junto a él recorriendo el lugar con la mirada, después de todo, también tenía muchos recuerdos en esa casa. Los hombres que el moreno llevo por seguridad se encargaron de conocer el nuevo terreno y se desplazaron por los alrededores.
Los dos amigos sabían el camino de memoria al lugar al que tenían que ir antes de iniciar con todo. Se situaron delante de una gran puerta blanca y mostraron sus respetos con una inclinación ante la entrada de la que una vez debió haber sido la señora de la casa, antes de dirigirse hacia el despacho de Namjoon.
-No me gusta estar aquí Yoongi- el pálido lo entendía, no era fácil estar en los zapatos del moreno.
- Agilicemos las cosas entonces- le pasó un folio con los datos de los lugares al que tendrían que ir, y el líder rápidamente empezó a echarle un vistazo – Tu padre quiere que conozcas sus prostíbulos. Francamente no tenemos tiempo para hacer todo eso. Así que concentrémonos en los principales de cada rubro, como dijiste.
El moreno respiró profundo antes de hablar – Bien.... haremos esto, tu visitaras Black Diamond bajo mi nombre, te presentaras como mi mano derecha. Yo iré a Magic Shop, Oh Sung se muestra mas interesado en que conozca ese lugar. Parece que ese malnacido se interesa mas por los hombres. Tiene más casas en ese rubro.
Otros puntos fueron tratados durante el transcurso del día y al finalizar con los pendientes cada uno se dirigió a sus respectivos destinos.
--
Ya entrada la noche, Namjoon junto a tres de sus guardias fue recibido en Magic Shop. Oh Sung se mostró contento de que su hijo estuviera ahí.
-Padre- hizo una leve inclinación al estar frente a él.
-Hijo mío, me complace verte aquí- le palmeó la espalda.
-Padre con respecto a mi llegada, no quiero ser presentado como tu hijo.
- ¿Qué? ¿Qué demonios estas diciendo?... Tu eres mi hijo, tienen que darte tu lugar. Mi gente aun ni siquiera sabe tu rostro- habló con un tono amenazante.
- Y planeo que siga así por ahora, me dijiste que quieres que conozca tu negocio. Si me muestro realmente desde el principio, todos serán unos lamesuelas. No quiero privilegios, me ayudaría que me presentaras como un colaborador tuyo que tiene interés por el negocio, que buscara como mejorarlo.Pero no mas que eso, seré otro escalón dentro de la casa.
Le tomó unos segundos al líder Kim entender lo que quería ser su hijo. Satisfecho con pensar que deseaba conocer a fondo el negocio- Ya veo a donde quieres llegar.... Definitivamente eres mi sangre.
Namjoon solo asintió y se siguió a su padre hacia donde supuso seria la recepción del gran lugar. Una mujer esperaba ahí dentro junto con considerable número de guardias.
-El hombre que está aquí tiene disposición para conocer la casa, cualquier información que desee se la proporcionaran- habló con un tono suficiente- Seeri por favor te encargo de que su estadía aquí sea placentera, aquí se viene a ser feliz ¿No es así?
-Entiendo Señor Kim, le daremos una buena bienvenida. Le mostraremos lo mejor de la casa, traigan al mayor de Smeraldo.
Ante la petición Suho, uno de los presentes intervino-Señora Park, Jin acaba de atender a un cliente, no está a disp.-...
-Dijo que trajeran a Jin- hablo entre dientes Oh Sung.
-Si señor iré yo mismo a traerlo- fue lo último que menciono antes de salir en busca del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Hayran Kurgu- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...