Capítulo 4: Dentro del negocio

1.2K 177 14
                                    

-Namjoon-

–No padre, fui muy claro cuando empezamos en esto. Al cumplir la mayoría de edad yo me encargaría del contrabando, solo a eso, pero en tu mierda de putas no me voy a meter – El moreno hablo claro, con la mandíbula apretada por el enojo – Ese fue el trato en el que quedamos.

–No te estoy preguntando si quieres, te estoy diciendo que ya es hora que conozcas este negocio. Después de todo tú serás el que quede a cargo– Oh Sung respondió de la misma manera, sabía que era difícil lidiar con el temperamento de su hijo, pero que al final lo obedecería – Iras conociendo poco a poco todas las casas bajo nuestro cargo, y como se manejan tanto interna, como externamente. Ya te he dejado tranquilo algunos años como querías. Manejaste a tu antojo y yo no me metí en tus asuntos, pero es hora de que veas el panorama completo.

El hijo se tomó su tiempo, analizando todo lo que le había dicho– Mira, te ayudare a administrar tus casas, pero no me acercaré, yo me muevo en Chungcheong no en Seúl. No puedo simplemente dejar a mi gente y venir aquí contigo. Además, sabes que no estoy de acuerdo con la trata, si por mi fuera invertiría en o-...– Una cachetada que lo hizo voltear el rostro interrumpió su hablar– Si te gusta o no, es tu problema, pero son parte de nuestros negocios. Así que te tragas tu falso orgullo y te pones a trabajar en lo que yo te diga Namjoon. Ya no eres un niño, asume tu papel como heredero del imperio Kim que logre levantar.

Mas blancos no podían estar sus puños por la presión que ejercía, maldijo por lo bajo a su padre y a si mismo por no tener el poder suficiente aun para mandarlo a la mierda todo – Disculpe, no se volverá a repetir. Solo pido que me deje cerrar un negocio pendiente que tengo con los Wang, es para obtener una nueva ruta, y si se logra podríamos expandirnos al este de China. Cuando el trato esté terminado, le ayudare– No tenía por qué darle ese tipo de explicaciones porque eran sus negocios únicamente, pero lo vio necesario para que el mayor cediera un poco. Hizo una inclinación leve y se retiró del despacho de Oh Sung.

–¿Qué sucedió? – Su hombre de confianza apresuro su paso para poder alcanzarlo, al verlo salir con un gesto que haría a cualquiera retroceder, menos a el claro– Tenemos nuevos negocios Yoongi, el viejo quiere que administremos sus prostíbulos ahora.

El pálido, por la actitud que tomó su jefe, entendió que no debía ahondar más en el tema. Solo le siguió el paso detrás de él, de regreso hacia su base en el Sur. La entrada metálica alta se abrió, el primero en ingresar fue el auto que transportaba a los líderes, y justo detrás de ellos el grupo que siempre los acompañaba para protegerlos. Namjoon y Yoongi bajaron, se abrieron paso hasta la puerta del gran recinto. Y una vez ahí, ya dentro del despacho de Namjoon y habiendo pasado un tiempo prudente para que este se calme o al menos no reaccione golpeando algo que este a su alcance, decidió hablar.

- ¿Ahora si me dirás? - dijo mientras tomaba asiento frente al gran escritorio.

-Oh Sung actuó más rápido de lo que pensaba, ya me pidió que lo ayude en sus mierdas- habló frustrado el moreno.

-Si lo piensas bien, podría ser hasta ventajoso. Tu querías actuar a la distancia, pero estando cerca puedes asegurarte que el plan sea efectivo, o que por lo menos cumpla su objetivo principal ¿No lo crees?

-Si ... pero...

-Pero nada, usa esto a tu favor hombre. Ya no puedes retractarte, solo sigue adelante. Veras su caída personalmente, eso es lo que querías ¿no?

-No me agrada regresar a Seúl – dijo fastidiado.

-Y a mi no me agrada ver tu cara de culo, pero no puedo hacer nada – tratando de no tocar ese tema, el pálido levantó desinteresado los hombros y disimuló una sonrisa.

-Imbécil- le siguió la sonrisa y se pusieron a organizar todo para que la partida de Namjoon sucediera.




















Edité este cap después de pensarlo mucho, pero creo que es mejor así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edité este cap después de pensarlo mucho, pero creo que es mejor así.

Las que lo leyeron previamente, sabrán que parte quité :c 

Lo siento, si es que les había gustado u.u

Con cuidado, una doble sobadita y un doble bye

-ca_mia-

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora