El encuentro con Jimin le había movido todo. Él creía firmemente que si se lo volvía a cruzar no lo mataría, pero si le daría la paliza de su vida.Nada de eso pasó.
Tampoco le encontraba razón a que Jimin esté ahí, por lo que se había enterado, Oh Sung solo captaba personas de Seúl, o en zonas cercanas, donde había otros prostíbulos.
Jimin era una persona hogareña, incluso cuando estuvieron juntos, Yoongi le ofreció llevárselo con él, para evitar el trajín de estar yendo y viniendo a Busan cada una o dos semanas, pero Jimin no quiso porque no quería estar lejos de sus padres. Por eso, no hallaba razón de qué estaba haciendo en Seúl.
Así que hizo lo único que su jodida mente le estaba dictando para buscar respuestas.
Por otro lado, en una acogedora casa de dos pisos en Busan, los señores Park brincaron del susto cuando el teléfono empezó a sonar. Vieron en el identificador de llamadas, vieron el código al inicio que pertenecía a Seúl y respondieron de inmediato, pensando que sería su único hijo.
- ¿Alo, Jimin? Hijo pensé que no volverías a llamar ¿Estás bien? ¿Cambiaste de numero? ¿Por qué llamas hasta ahora? – respondió la señora Park con un tono afligido, guiado por la preocupación.
-..... Señora Park...soy...soy Yoongi.
- ¿Yoongi? ... ¿Qué es lo que buscas? – la mujer empezó a derramar lágrimas y hablar dolida - ¿Sabes lo mucho que ha sufrido mi bebé por ti? Desapareciste de su vida de un día para otro. Dijiste que nunca le harías daño, nos diste tu palabra cuando empezaste a salir con él, nosotros confiamos en ti a pesar de todo. Mi pequeño Jimin intento quitarse la vida dos veces desde que t-te fuiste y ...tú...solo...
Yoongi sentía una mezcla entre indignación y culpabilidad. Los padres de Jimin no tenían derecho de reprocharle, porque el que se equivocó fue Jimin, no él.
Aun así, se sentía la peor basura del mundo al escuchar que Jimin había pensado en quitarse la vida, por él, no una sino dos veces.
-Señora...yo no sabía...
-No, no sabías Yoongi, él estaba desesperado tratando de buscarte. Le creía a cualquiera que decía conocerte y saber dónde estabas, trataba de seguir cualquier huella tuya, cualquier rastro, cualquier indicio. Cuando pensábamos que al fin se daría por vencido, no sé cómo consiguió el dato de alguien que le juraba que tú estabas en Seúl.
-Por eso fue que...- Yoongi cayó en cuenta de que esa era la razón.
-Le dijimos que era loco, absurdo escuchar a esa persona. Pero él no hizo caso, decía siempre que tú tenías que saber la verdad, solo eso, no nos dijo el motivo de tu ida se ponía mal cada vez que preguntábamos. Jimin se fue hace tres años. Nos llamaba cada un mes o dos, pero hace casi dos años que no sabemos nada de él. Dejó de llamar, fuimos a Seúl para buscar, pusimos la denuncia, pero no dieron con él. La policía cree que está muerto y dio por archivado el caso- ahora un llanto profundo salía de la señora Park, mientras su esposo le acariciaba la espalda a su costado, escuchando también la conversación por la cercanía- Regresamos a Busan con la esperanza de que algún día mi pequeño Jimin regrese.
Se sintió mal también por los señores Park, ellos lo habían recibido como un hijo más cuando Jimin les dio a conocer su relación. Yoongi no quería mentirles, así que habló con Jimin para decirles realmente a que se dedicaba, esto cuando ya tenían dos años de una relación. Los padres del menor, se negaron en un principio, pero poco a poco con mucho esfuerzo del pálido, lograron aceptarlo, lo aceptaron con todo y sus sombras, al igual que Jimin lo había hecho. Yoongi juró proteger y cuidar a Jimin con su vida si era necesario y agradeció infinitamente esta oportunidad que le habían dado, todo hasta que ese suceso pasó.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfic- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...