Jamás esperé verme con RM en esta situación. No podíamos mostrar ninguna actitud que no sea habitual en nosotros. Ya suficiente habíamos hecho Jimin y yo al detenernos por la impresión al verlos en la entrada, recibimos un apretón fuerte en la cintura para volver a la realidad y seguir caminando.
Yo recibí un segundo apretón cuando Seung Won se dio cuenta que RM me veía mucho, me acercó más a su cuero mientras le sonreía socarronamente. No puedo sentir más que vergüenza en este momento.
-Oh, por favor tomen asiento, disculpen la tardanza – escuché decir con aires de superioridad a Seung Won.Actitud que no ayudaba mucho a mantener la nuestra tranquila.
-No es como si tu presencia fuera necesaria de todos modos – dejó salir con tono bajo pero audible Yoongi.
- Estoy hablando con la gente importante aquí, no con los subordinados.
-Su palabra en esta mesa es importante, por algo está aquí, si no tienes nada referente a negocios que decir, te pediría que te mantengas en silencio Cha – habló RM, a pesar de que nunca lo había oído de esa manera por el tono que utilizaba podía notar, cualquiera a podía notar,que estaba fastidiado. Su rostro estaba serio y su mirada era desafiante, como si te invitara a provocarlo para que te demuestre de lo que es capaz.
Me sentía pequeño aquí, no podía enfocar la mirada en alguno o por lo menos sostenerla. Solo me dediqué a ver a la persona que nos alquiló. Fuimos puestos detrás de la silla de Seung Won, uno parado a cada lado.
-No hay porque ser descorteses Namjoon – altanero fue el tono que usó.
Namjoon.....entonces así se llamaba RM. Me hubiese gustado saber su nombre de su propia boca. Por otro lado, esperaba que RM no se diera cuenta de la mano tatuada de Seung Won, él era la persona que me había drogado, lo recordé a penas lo vi. Temía que RM iniciara una pelea, claro, eso en caso de que me considera lo suficientemente importante para él como para hacerlo.
-Como sea, antes que nada, tengo un presente para usted señor Takahashi. Es un regalo de bienvenida aquí a Seúl- escuché como chasqueó los dedos, dando indicación para que trajeran a un niño que vino con nosotros en el auto.
Ya sabía lo que vendría. Era un cerdo. Puedo entender que les gusten los jóvenes, aunque eso ni siquiera es justificación para lo que nos hacían. Pero este pequeño que ahora entraba, era tan solo un niño. Qué clase de desquiciado podría sentir placer en un ser tan indefenso. No sabía su edad, no es que tuviéramos tiempo de hablar, pero podría asegurar que tiene menos de doce o trece años.
-Él es Soobin acaba de cumplir los diez años, es mi regalo para usted señor, espero que se divierta con él.
Todo mundo se quedó callado, esperando porque alguien reaccionara.
Con valor levanté la vista y busqué los ojos de RM, para pedirle ayuda, no por mi sino por el pequeño. No podía permitir que le hicieran algo, al menos yo ahora no podía hacer nada. Pero se veía, que en la mesa estaba gente con altos cargos y poder, ellos tal vez si tengan la oportunidad de hacerlo.
- ¿Qué clase de tontería es esta? – RM golpeó con sus palmas la mesa y se puso de pie, seguido de Yoongi y otro hombre que lo hicieron con el ceño fruncido.Yo tuve que apretar fuerte mis puños para no haber brincado por el miedo de su reacción, no es que le tema, me había mostrado que esas no eran sus intenciones conmigo, pero eso no quita que su actitud en este momento sea amigable.
-Señores estoy tan sorprendido como ustedes. No tenía idea de lo que Cha había preparado. Les aseguro que yo jamás le faltaría el respeto a un menor de esa manera. Les pido disculpen mi mala elección de acompañante – el hombre que yo ya identificaba como Takahashi, les siguió el paso poniéndose de pie – Retira esto inmediatamente Seung Won – no levantó la voz, en su lugar usó un tono vacío pero que hizo que se me eriza un poco la piel.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfiction- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...