Capítulo 5: Familia

1.2K 176 37
                                    

—4 meses después—

Las visitas de Hoseok se hicieron mas recurrentes a Magic Shop, dos, hasta tres veces por semana, siempre preguntando por el mismo chico para que lo atendiera. Después de pasar las noches con él, se dedicaban a hablar o simplemente sumirse en silencio mientras descansaban uno al lado del otro, antes de que se llevaran a Taehyung. Poco a poco esa pequeña costumbre fue haciéndose cómoda entre ellos, solo que ninguno lo admitía.

El menor ya había aceptado su nuevo estilo de vida, en el fondo agradecía tener a Jimin y Jin, quienes de alguna forma buscaban animarlo. Y se sintió agradecido cuando le confiaron su plan de escape y le ofrecieron formar parte de él.

—Smeraldo síganme—Ambos chicos se vieron esperanzados, después de todo llevaban mas de un año dentro y ahora cobraban un precio alto por ellos — Tendrán su primera salida, ambos fueron pedidos y ahora están aprobados para hacerlo. Se los llevaran a un evento está programado para el próximo mes, deben ir formales, sin muchos accesorios. No es necesario decirles que no cometan ninguna estupidez, saben las consecuencias. Suho les informará más sobre el estilo de la reunión y a quienes acompañaran. Regresen a sus cuartos.

Ambos chicos asintieron y se fueron casi corriendo de ahí, al ingresar a su habitación se dieron un abrazo y soltaron algunas lagrimas de emoción.

—Hyungs? Qué sucedió?!Por qué están llorando?!—El más joven dijo, apenas estaba regresando de su turno.

—Saldremos....por fin podremos salir Tae.

—Nos lo acaban de decir, es un gran avance, ahora podremos saber la zona en la que estamos—Añadió el rubio.

—Esa es una gran noticia! Estoy muy emocionado por ustedes! ...pero y qué va a ser de mí? Sin ustedes me van a molestar cuando me vean solo—Dijo algo desanimado el más joven.

—Será en la noche, no todos están libres a esa hora, si hay gente en el cuarto solo acuéstate en la cama y trata de dormir. Si BamBam no está, será mejor, él es el que inicia los pleitos.

--Jin hyung tiene razón TaeTae, además es la primera vez, nos llevara tiempo que nos saquen regularmente.

--Solo es un evento esta vez, sabes que nuestro objetivo es que nos lleven a un lugar cerrado, el vigilante se queda fuera de la propiedad, no como en las fiestas que entran con nosotros.

—¡Todos los grupos, a la sala principal! —Sehun se pasó por el pasillo de las habitaciones como una ráfaga y luego todos lo seguimos y nos distribuimos por todo el lugar de la sala.

—Lamentablemente el Señor Shin, ya no podrá seguir dirigiendo Magic Shop, debido a.... ciertos desacuerdos – La mayoría no entendía porque se lo deberían decir, después de todo, nunca vieron a ese Shin, ni siquiera conocían su rostro, para que ahora le importe quien será el nuevo dirigente—La nueva encargada será la Señora Park.

Jin se quedó helado, era ella, la Señora Seeri. Le sorprendió verla ahí parada a pocos metros de él, pero más que verla viva, le sorprendió que este en esa casa. Muy en el fondo guardaba la esperanza de que, si ella sobreviviera, ayudaría a Jisoo y Jungkook. Ella conocía a su familia, y le había ofrecido ayuda numerosas veces también.

—Eso era todo, pueden irse—El anunciante se fue y poco a poco los demás trabajadores hasta quedar Jimin, Jin y Taehyung con la nueva encargada.

—Noona.... Noona pensé q—...— El abrazo que el pelinegro quería darle fue interrumpido por una bofetada en su rostro que lo hizo trastabillar.

—Así que sigues con vida Jinnie.... Veo que Jimin también esta aquí.... se ven bien, ahora son unos putos con estilo.

Jimin ayudo a levantarse a su hyung, y se paró a su lado – Señora Seeri, por qué hizo eso? Creí que usted consideraba a Jin hyung.

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora