-Adelante.
-Estoy aquí como me lo pidió señor Kim- Jin ingresó lentamente, siendo cuidadoso de sus movimientos y se sentó frente a él.
-Toma asiento por favor – señaló el sofá- Seguramente Seri o tu guardia te habrán comunicado que necesito que Smeraldo vuelva a trabajar.
-Si, me informaron....pero Taehyung aún está muy débil y es Jimin quien lo está cuidando por ahora. Si es posible.....si lo considera podría ser yo el único que retome sus labores señor Kim, por favor.
-Podría pensarlo, sin embargo, su grupo es uno de los más solicitados aquí en Magic Shop – dijo Oh Sung.
-Deles un poco más de tiempo, por favor, se lo pido, solo un poco más – preocupado habló.
-No puedo responderte ahora, por otro lado, con que trabajes tu esta casa se podría dar por bien servida. Eres una de las flores más pedidas y más caras también.
El viejo Kim, se puso de pie y empezó a caminar alrededor de la habitación.
-Claro que eso es por la imagen que buscamos que proyectes. Una belleza accesible, pero al mismo tiempo inalcanzable para cualquiera que se te acerque. Las joyas que usas al salir de aquí te hacen resaltar, tu hermoso rostro y cuerpo son el complemento perfecto, claro que la forma de vestir busca seducir y al mismo tiempo pisotear cualquier oportunidad, causando un deseo incesante por poseerte, aunque sea solo por algunas horas.
Oh Sung paró su andar y al voltear le dedico una mirada a Jin que lo dejó inmóvil.
No se le notaba el enojo, o algún sentimiento profundo, en realidad, Jin no podía descifrar que tipo de mirada le lanzó, porque nunca lo había visto de esa manera.
-Me gusta tu guarda ropa, es muy...variado, y tienes prendas que yo nunca te compré, eso sí que es interesante. Pero mi duda aquí es ¿De quién podrán ser?
Jin palideció, ya se lo veía venir, pero había una pequeña probabilidad de que no haya sucedido, y todo eso se esfumo cuando a zancadas grandes Oh Sung se paró frente a él y le sujetó fuerte el mentón para que lo viera a los ojos.
-Señor Kim....verá.... son de clientes que las dejaban, las guardaba y eventualmente las olvidaba, tal como....como sucedió la primera vez – dijo nervioso.
-Entonces son de distintas personas ¿No es así?
-S-si señor, no recuerdo con exactitud los nombres, pero recuerdo sus rostros, si lo desea puedo identificarlos. Me disculpo por el grave error que cometí, le aseguro que no volverá a pasar.
-Eso fue lo que dijiste la última vez y acaba de suceder de nuevo- soltó su agarré fuerte, y dejo sobre la piel de Jin marcas rojizas- No me molesta que pasara, no me molesta que hayan sido tres sacos, no me molesta que exactamente sean de la misma talla y marca , incluso no me molesta que sean de mi hijo Namjoon – dijo lo último con una sonrisa – Lo que si me enerva es que los conserves hasta ahora, habiendo pasado más de una o dos semanas en cada encuentro suyo. Como si necesitaras ese insignificante pedazo de tela para recordarlo.
Jin no sabía que decir, sin habla, su garganta no respondía, sus pulmones parecía que dejaron de funcionar.
-N-no es lo que piensa señor, yo jamás podr-...
Una bofetada lo dejó a media palabra, el rostro le ardía, y le ardió más cuando Jin colocó su palma sobre su mejilla.
- ¿No te había dicho que eras mío? ¡¿Qué carajos tienes que hacer con la ropa de ese bastardo?! ¡¿Crees que no me he dado cuenta de cómo lo miras?!¡¿DE CÓMO TE MIRA?! – Oh Sung zarandeaba a Jin como si fuera una muñeca de trapo.
-Señor Kim p-por favor cal...mese.... Me está lastimando- decía el pelinegro al borde de las lágrimas.
- ¿Y yo que? ¿Crees que no me has lastimado? Ojo por ojo Jin, tú me lastimas y yo te lastimo. Tal vez debería empezar matando a esas dos putas que siempre están contigo, a esos dos que tanto buscas proteger – dijo sonriendo, una sonrisa desquiciada, que anunciaba que ya estaba por perder el control- He sido demasiado blando contigo, esto te ayudará a aprender cómo es de fácil que te arrebaten algo que quieres, y tal vez ....¡Solo tal vez así puedas sentir lo que yo siento!
-¡No!¡No por favor no lo haga!¡Ellos no tienen la culpa de mi error , por favor no les haga daño! – Jin buscó las manos de Oh Sung – Yo no le pertenezco..a-a nadie m-más que usted Señor Kim...si-siempre será así- decía con el labio temblando y un nudo irrefrenable en su garganta.
-¿De verdad lo harás?.....¿Me escogerías por sobre todos?...¿Me amas? – la mirada de Oh Sung se relajó, cambiando completamente de sincronía y miraba a Jin con tanto anhelo que parecía irreal.
-Yo l-lo amo señor Kim...nunc-a he amado a alguien t-tanto como a usted....siempre será el primero pa-para mi señor.... no dude ni p-por un segundo de eso.
-¡No es cierto! ¡Mientes! – Oh Sung lo tomó desprevenido por el cuello y empezó a hacer presión - ¡Siempre me decías eso y al final a quien escogiste!¡AH!¡A TU ADORADO HIJO!¡A ESE BASTARDO QUE ME ARRUINÓ!¡A MI, YO! ¡YO QUE SOY TU ESPOSO!¡ME TRAICIONASTE JI WOO!
Jin luchaba con todas sus fuerzas, el aire le faltaba y la desesperación lo invadía. Pero Oh Sung era fuerte, a pesar de su edad lo era.
Estaba entusiasmado de darle una lección a Jin, o a quien en realidad veía al frente de él, a Ji Woo.
[...]
-El señor Kim te está esperando en su oficina – dijo Seri extrañamente amable a Namjoon.
-Bien – fue lo único que dijo antes de caminar.
Iba subiendo las escaleras, ya que su destino se ubicaba en el segundo piso del prostíbulo. Namjoon estaba sereno, tenía que estarlo, solo era cuestión de horas antes de que todo termine.
Y usaría esta oportunidad para informarle a Jin de su plan y que este también se prepare junto con los chicos. Todo iba por buen camino.
Hasta que escucho unos gritos.
-¡YO QUE SOY TU ESPOSO!¡ME TRAICIONASTE JI WOO!
Fue corriendo hacia la habitación donde provenían los gritos, empezó a forcejear la puerta, hasta que vio como última opción romperla de una patada, el corazón le latía a mil.
Y razón suficiente fue cuando vio a Oh Sung ahorcando a Jin.
Cuando el viejo Kim levantó la mirada y le sonrió con sorna, el infierno se desato dentro de él.
Holi
Encontré un tiempito y salió este cap
Entre ayer y hoy han pasado muchas cosas con los chicos Ahhh!!
Ayer fue y bueno hoy sigue siendo en algunas partes el cumple de este bby y muchos logros que Army y BTS pudieron conseguir 😢🎊🎉En fiiiinnnn espero que les guste este cap
Muchas gracias
Cuídese, sobadita y bye ✌🏻
-ca_mia-
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfiction- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...