Capítulo 12: Esencia

990 164 20
                                    



Fue una buena idea no seguir hablando del tema. ¿La razón? No había vuelto a ver, ni a escuchar sobre RM desde ese día. Lo que me traía confundido era esa inquietud de querer volver a verlo que tenía, no sé el porqué, pero así lo sentía. Casi la totalidad de mis pensamientos se basaban en mi familia, trataba de llevar mi mente a momentos en los que fui feliz, pero poco a poco la imagen de él iba ocupando espacio. Mientras me encontraba solo esperando o cuando veía a los hombres cerrar la puerta de la habitación al irse después de haberme violado. Simplemente lo encontraba extraño y sin explicación.

Un mes entero había pasado y las cosas en el burdel cambiaron. Los primeros días se podía oír que nos llevarían a otra parte. Suho se encargó de advertirnos que nos mantengamos unidos todo el tiempo posible. Fue una semana dura, por el hecho de pensar que posiblemente nos separarían. Mas que por mí, temía por Jimin y Tae. Ellos, aunque cuando estén en su papel de prostitutos para atraer a la gente tomaban personalidades fuertes, cuando nos quedábamos solos se podía ver lo frágiles que aun eran. Los primeros días, después de escuchar esos rumores, venían a dormir conmigo a mi cama y lloraban hasta que lograba que se quedaran dormidos. Yo no quería separarme de ellos tampoco, y me dolería tanto como lo hizo el separarme de mi familia, ellos son parte de mi pilar ahora. Pero esos rumores fueron perdiendo fuerza con el pasar de los días.



<<Bienvenido a Magic Shop>>


Seri se encargó de reformar el concepto de Magic Shop, tanto el ambiente, como los trabajadores con el propósito de incrementar las ganancias. Ahora ya no nos quedábamos en cuartos compartidos. Cada prostituto fue asignado a una habitación que se usaba para atender a los clientes. Estas fueron remodeladas, ya no solo constaban de un cuarto con una cama y algunos asientos. Ahora parecía una habitación de un hotel de lujo como alardeaban los encargados. Ya no teníamos que esperar a ser llamados. Ahora solo teníamos que esperar en nuestra habitación a que el cliente llegara. La mayoría de las veces eso sucedía, algunos días nos pedían ir al gran salón y que ''socialicemos'', para esperar a que algún comprador se fijara en nosotros y pagara por nuestros servicios.



<<Donde tendrás momentos de felicidad ...>>


Nuestros cambios también variaron, si no era por pedido del cliente alguna vestimenta especial como disfraces y accesorios como cadenas, fustas o cualquier cosa que sirva para cumplir los fetiches; nuestras ropas consistían en prendas de telas suaves y algo delgadas de tonos claros y joyería que hiciera llamar la atención. Trataban de reflejar pureza, gran contraste con la realidad.


<<...si puedes pagar su precio>>


Las categorías se mantenían, pero ahora se podía gozar de "privilegios" diferentes. Si te hacías de valiosos clientes recurrentes generabas más ingresos y tu valor se derivaba de eso. Al hacerte codiciado, eran menos los que te solicitaban porque nadie quería meterse con el nuevo juguete favorito de un hombre con poder, solo los que si tenían la afluencia para competir.


<<Nuestros hermosos jóvenes ...>>


El ambiente nocturno que se había construido hace poco cambio su propósito, ya no bailábamos ahí. Seeri lo convirtió en un espacio especial para que se realicen reuniones. Había visto como muchos hombres junto con el señor Kim podían pasar horas dentro. Cuando salían él les ofrecía una noche inolvidable con alguno de nosotros en agradecimiento por cerrar el trato. Sorprendería no reconocer los rostros públicos que pasaban por aquí, desde empresarios hasta políticos. La gente con poder esconde deseos y perversiones asquerosas realmente.


<<...sabrán brindarle lo que vino a buscar>>


Teníamos los mismos cuidadores, Suho siempre se mantenía rondando por nuestras habitaciones o el gran salón. Agradecía porque nos permitiera escabullirnos a Tae, a Jimin o a mí; cuando podíamos descansar a alguna de nuestras habitaciones, para hacerlo juntos. Me gustaba dormir con ellos cerca, y que ahora nos separe una pared no me hacía sentir cómodo. 


<< Belleza y placer...>>  


Algo que se mantuvo era la opción de rentarnos fuera del burdel, pero ya no se le permitía a cualquiera que pudiera pagar lo que ''valíamos'', solo se les ofrecía la oportunidad a los que eran autorizados por el Señor Kim. Si el no aceptaba el pedido, no había reclamo o dinero que lo haga cambiar de opinión. Ya habían hecho problemas por eso, no llego a mayores pero el que no estuviera de acuerdo era restringido del pase.


<< ....es lo que ofrecemos>>


Por más que cambiaran, la esencia seguía siendo la misma. Solo que ahora se podía considerar un prostíbulo con clase.





[...]


-Jin... ah...ven conmigo, puedes decirle a señor Kim que quieres estar conmigo - lo veía acostado guiando mis caderas mientras yo estaba saltando sobre él.

Estas cosas pasaban, no a menudo, pero si me habían sucedido en el pasado. Me refiero a que la gente se confunda.

-No ...ah...ya te dije que no...

Parte de nuestro trato era ser complacientes, mostrar que estábamos interesados en volverlos a ver. ''Disfrutar'' de nuestro encuentro. No digo que pasar un rato con un chico que me resulte atractivo sea atroz.  Soy un hombre, un cuerpo que si es estimulado y le gusta lo que tiene en frente va a reaccionar. Pero las condiciones en las que se dan aquí no te permiten disfrutarlo, al menos es mi caso. Buscaba que termine lo más rápido posible, hay maneras rápidas para hacer que se vengan dentro tuyo y actuar es algo que se nos daba muy bien a los prostitutos de aquí. Y siempre tenía en mente que el poder siempre lo tenía la otra persona.

-Pero yo te quiero Jin y ...puedo pagar por ti - se levantó y acerco su rostro al mío.

-Conoce tu lugar Jae Hwan – acortó la distancia y empecé a besarlo- tu no ..... estarías aquí si no fuera...por...por tu padre – me sostuve de sus hombros cuando me empezó a mecer de nuevo- Y conoce el mío... tú no puedes... nadie puede tenerme ...

Fui acostado de espaldas de nuevo y penetrado con rapidez, mientras el sonido de la cama chocando con la pared se escuchaba de fondo.

-Vienes aquí para satisfacerte.... no ... no a encontrar el amor de tu vida.... entiéndelo...





[...]




-Veo que ya está yendo joven Lee- habló la señora Seri – Lamento decirle que no se podrá repetir nuevamente.

- ¿A qué se refiere?

-El Señor Kim ya no le permitirá el acceso ni a usted ni a su padre a Magic Shop, al parecer no llegaron a un buen acuerdo en su última reunión.

-No pueden negarme la entrada, yo necesito seguir viniendo- negó confundido- ¿Saben cuánto pago por Jin? - habló con un tono de frustración.

-Bueno, el grupo de Smeraldo es uno de los más cotizados aquí, seguramente habrá alguien que espera tomar su lugar en la lista privilegiada joven Lee- presumida y segura fue la reacción de Seri.

-Yo regresaré, hablare personalmente con el Señor Kim si es necesario.

-Antes de que se vaya, déjeme hacerle una pregunta... ¿Fue Feliz?


<< ¿Fue feliz?>>










+400 vistas!!! Es mucho para mi de verdad!!! me emocionan 🙈🙈
No puedo decir más que gracias 💕💕

Se me ocurrió esa forma de introducir la frase y me gustó como quedó

Por cierto ... qué papel creen que jugará Jae Hwan?😏🤔

Cuídense, la respectiva sobadita y bye ✌🏻🌻

-ca_mia-

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora