Capítulo 20: Felicidad

887 141 8
                                    


- ¿Cómo? ... ¿Cómo puede ser? - Jin preguntó porque aún no se lo podía creer.

- Si tienes buenos contactos, puedes enterarte de muchas cosas. Él se encuentra en Seúl. Hace seis meses tenían planeado llevarlo a otra ciudad, debido a que el lugar donde se encontraba no podía solventar sus gastos.

- ¿Sus gastos?

- No sé si estas al tanto, pero el niño sufrió temporalmente de parálisis corporal como reacción a la ingesta de un veneno.

Jin sabía eso, Suho se lo había dicho. Pero volverlo a oír, aun sabiéndolo, no hacía que fuera menos doloroso. Se cubrió la boca para ahogar los sollozos que empezaban a salir.

- Sin embargo, está bien. Habla correctamente para su edad, según leí, tiene una pequeña dificultad al caminar, pero con terapias se puede tratar. Ahí radica el problema del porque lo querían llevar a otra ciudad.

- ¿Seguirá aquí?

- Por ahora sí, RM lo quiere ayudar, bajo el nombre de un ayudante externo se donarán fondos para la casa hogar donde se queda, para no levantar sospechas. Se pagarán los gastos médicos necesarios para que tu hijo pueda desenvolverse con normalidad.

El pelinegro estaba conmocionado, sentía que su cuerpo era como una gelatina. Porque si todo lo que decía era cierto, su niño no estaba solo ahí afuera. Había confiado, y había acertado. RM dijo que quería hacer algo por las personas de aquí dentro, y aunque no aparezca algo beneficioso para él. La verdad era que Jin no podría haber deseado más que su bebe estuviera bien, aún si no estuviera a su lado, era inmensamente feliz de saber que su hijo no corría peligro.

-Pero... ¿pero y si alguien quiere adoptarlo? - esa nube de alegría que había hecho alzar hasta el cielo a Jin, de pronto se vio sacudida ante esa duda. Si alguien adopta a su bebé, no tendría oportunidad siquiera de acercarse.

Su plan había sido, esperar y confiar ciegamente en que RM cumpliría con lo que le había dicho, acabar con todo. Ya libre y ante la policía, pelearía por su hijo. Un camino difícil, sí, pero estaba seguro de que tendría más posibilidades en esa situación, que enfrentar a una pareja, con una buena situación económica como para criar a un hijo ante la situación de él, que sería la de una persona que fue víctima de trata de blancas, que tiene que pasar por terapia psicológica y exámenes para ver si seguía equilibrado mentalmente, lo suficiente como para otorgarle la responsabilidad de cuidar a un niño.

Jin se consideraba una persona cuerda hasta hoy en día, el dolor y sufrimiento existía, si, cada día que estaba ahí dentro. Pero un loco e incapaz de criar a su hijo, no se consideraba, definitivamente no.

-Mira te seré sincero, tu hijo está habilitado para ser dado en adopción. En ese sentido no se puede hacer nada, esos procesos de por si son largos. Los prospectos de padres pasan por exámenes, investigaciones y todo eso. No será de inmediato si alguien está interesado en el niño. Por otra parte, la mayoría de parejas prefiere que su hijo no tenga problemas, no me malentiendas, pero es la realidad. Aun así, si es que llegara a suceder, pues ya veremos qué hacer en ese caso.

-Yo no sé...que decir...yo- Jin estaba algo ido por la información que acababa de recibir, pero sumamente agradecido por hacerlo- Muchas gracias.

-No hace falta que lo hagas, no es conmigo es con... -el pálido se insultó mentalmente por casi cagarla al casi salirse el nombre de su moreno amigo, de nuevo- RM, él es el que movió todo esto, yo simplemente seguí sus órdenes.

-Igualmente, gracias a los dos- respondió Jin.

El pelinegro ya algo más centrado, y recuperado de la noticia, quería saber más acerca del chico que se estaba en frente suyo. Más que porque le interesara, quería saber que le había dicho a Jimin.

- ¿Puedo preguntar algo? – dijo Jin con una voz más baja de lo que esperaba.

-Adelante- sereno respondió Yoongi, claro que así no estaba una hora atrás, en donde salió del prostíbulo desprendiendo un aura negra, que se vio apagada en el volante de su auto, que se dedicó a golpear hasta que se calmara.

-Tú ... ¿Qué sucedió con Jimin?

Aunque tratara de ocultarlo, Jin pudo notar un cambio en su mirada, algo vago en realidad porque de nuevo Yoongi regreso a la postura tranquila de hace unos instantes.

-No es algo que te incumba. Si RM quiere comunicarte algo, vendré yo a decírtelo. Esta noche estarás libre, ya todo está pagado.

El peligris se estaba por poner de pie e irse, pero Jin habló primero.

- Jimin se ha estado atormentando todo este tiempo- trató de abogar Jin, él sabía lo que realmente había sucedido. Pero no podía traicionar la confianza de su amigo, solo trataba de defenderlo superficialmente.

- ¿Lo conoces? Vaya... que coincidencia trae la vida- Yoongi se dejó caer de nuevo en el sillón -Supongo que te habrá contado nuestra trágica historia de amor- el peligris rió con sorna.

-No lo juzgues sin saber – insistió Jin.

- ¿Y qué podrías saber tu? Uno cosecha lo que siembra Jin.

Yoongi se puso de pie y fue directo a la puerta.

-Dile eso, es una molestia que aun después de estos años él siga pen-..

-Por favor...- Jin lo interrumpió- Por favor, solo escúchalo. De verdad te estas equivocando.

Él pálido bufó hastiado, si no fuera porque ese pelinegro era importante para Namjoon, seguramente ya le hubiese dado un golpe por meter sus narices en donde no lo llaman.

-Si RM quiere decirte otra cosa, seré yo el que venga a informarte.

Dijo Yoongi antes de salir de la habitación e irse.

Por otro lado, Jin regresó a la suya. Para encontrar a Taehyung acariciando la espalda de Jimin, quien aún seguía dormido.

-No demoró hyung- dijo el menor de los tres presentes al darse cuenta de la presencia del pelinegro.

-Me encontré con Yoongi, Tae. Me dijo que mi bebé está bien – dijo Jin con una sonrisa de labios- Jungkook está bien. Hay alguien afuera que lo va a cuidar- se limpió las traicioneras lagrimas que amenazaban por salir.

-Esa es una gran noticia hyung, de verdad me alegro por Kookie, desearía poder conocerlo algún día, pero... ¿Qué tiene que ver Yoongi en todo esto? – preguntó confundido.

- ¿Recuerdas que les hablé de un hombre que era diferente? Bueno, parece que son cercanos, él mandó ese mensaje para mí.

- Ah sí sí, el hombre saco – Jin quiso reír por el apodo, pero decidió no hacerlo, no era momento, por eso solo asintió- Él dijo que lo ayudaría.

-Así es Tae - se acostó en el lado derecho de la cama- También, pude hablar con Yoongi de Jimin, y el todavía no sabe.

Taehyung bajó la mirada- No entiendo porque Jiminnie aún no le dice.

-No ha de ser fácil Tae, Jimin se siente culpable también.

-Pero no es justo hyung.

-El volverá a verlo, estoy seguro.

-Eso espero, no quiero volver a ver a Jiminnie así.

-Yo también – acarició el costado del rubio-Es mejor que descanses Tae, yo estaré despierto un momento más.

El castaño aceptó y se acurrucó junto a Jimin.

Mientras Jin se ponía a repasar todo lo que había sucedido hoy. La llegada de Yoongi, la noticia de su bebé, que lo hacía regocijarse, aunque no lo demostraba como le hubiese gustado, y el que RM ya no vendría a verlo. Eso ultimo lo hizo empequeñecer un poco, extrañaría la presencia del moreno.












































- ¡Mi amor!¡Tengo una noticia que darte! – Ji Woo entró emocionada a la oficina de su esposo - ¿Estás listo?

-Claro que si – Oh Sung, sonriendo dejó los papeles de lado y le prestó su total atención.

-Estoy... ¡Estoy embarazada ¡- los ojos de la castaña se hicieron chiquitos por la manera en que estaba sonriendo.

Oh Sung sentía que la sangre se le había ido, caminó a paso lento hasta estar al frente de su mujer y la tomó de los hombros.

- ¿Es una broma verdad? - pregunto incrédulo.

-No mi amor, tengo un mes y medio. Fui a hacerme un chequeo al médico, el señor Min me acompañó, no salí sola, no te preocupes- respondió nerviosa, pero no de miedo sino de felicidad.

-Estas embarazada...estas embarazada....

-Oh Sung.... ¿qué es lo que tie-...

- ¡Estas embarazada! – la rodeó de la cintura y la alzó- ¡Mi reina estas embarazada, vamos a ser padres!

Ji Woo solo se aferró al cuello del hombre mientras seguía en el aire.

-Gracias por hacerme tan feliz – dijo Oh Sung.













Hellouuuu

Regresé c:

Vieron Stay Gold?

Aunque creo que ya es muy tarde esta pregunta, pero sólo quería mencionarlo ARTE!!💕💕

Este mes varios grupos han sacado contenido muy bueno 👏🏻👏🏻

Hablando del cap ... no sé, me gusta pero como que no tampoco, quise decir todo lo que quería pero no sé :c

Espero que les guste c:

Creo que actualizare pronto, tal vez dos días 

Siempre gracias por todo 💜💜

Cuidese muchoooo, sobaditaaaa y bye✨✨✨

-ca_mia-

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora