Abrí los ojos, aun me encontraba sobre la cama, mis hyungs me habían envuelto entre las frazadas. No duró mucho el vacío porque vi a Jiminnie entrar sonriéndome apacible con una bandeja de comida en las manos.
-Come Tae, Jin hyung lo preparó para ti, es el que te gusta – hice caso, mientras sentía como me aplicaba una crema alrededor de los ojos- Con esto será suficiente.
No quiero ver mi rostro, seguramente mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, lo hice toda la noche, creo que solo he dormido un par de horas. Entendí lo que Jin hyung trató de decirme, mientras me consolaba. Estoy sufriendo por el amor que le tengo a Hoseok, pero yo no puedo hacer más que eso, algún día este dolor cesará, y no voy a esperar a que ese día llegue para empezar a vivir otra vez. Cualquier momento podría ser una oportunidad, y quiero ver este momento como una. Iré despacio, paso a paso.
-Jiminnie.....yo...quiero ir a ver el mar.
-Claro que si Tae, podemos ir el fin de semana todos juntos.
-Quiero ir solo.....l-lo sien-to – me tapé el rostro ante la vergüenza y empecé a llorar de nuevo. No quería que me malentienda, pero necesito hacerlo.
- ¿Sabes cómo llegar? – lo oí decir en un suspiro.
-Si, siento que debo ir. Además, uno de los guardias seguramente me seguirá, así que estaré bien.
- ¿Regresarás cierto?
-No abandonaré a mi familia- dije seguro.
[...]
Aquí estoy Hoseok, recuerdo que me dijiste que a dos horas de la ciudad estaba una de las playas que solías visitar con tu mamá de pequeño. Te traía buenos recuerdos, y vienes aquí hasta ahora porque te ayuda a relajarte y pensar, o eso era lo que me decías.
La arena tibia por el sol que ya está resplandeciendo a lo alto hace contacto con mis pies. No hay mucha gente, porque el agua a pesar del sol sigue siendo muy fría. Y ahora aquí, parado frente al mar, sin importarme que ya este llorando y que la gente me vea, puedo darme cuenta de muchas cosas. Esto no es algo que sucediera por la noticia de ayer, es algo que vengo pensando desde que salí de ese lugar.
Soy consciente de que me volví dependiente de ti, y eso no está mal, porque en mi situación, que alguien me mostrara un lado amable y compasivo sería la mejor persona del mundo para mí. No sabias como mi corazón se aceleraba cuando te veía cruzar esa puerta, porque las pocas horas que pasaba contigo me sentía feliz a pesar de todo. Sentía que poco a poco nos volvíamos más cercanos. Incluso podía notar como tu mirada cambió. Al principio podía notar tu deseo al verme, pero luego tus ojos me decían que ya no era solo eso, podía notar que me querías. Eso fue lo que me mostraste. O eso fue lo que este chico que se enamoró de ti decidió creer.
Aún no encuentro una razón para lo que hiciste Hoseok, si todo eso fue mentira, si solo querías presumir que lograste engatusar al Taehyung, la nueva joya del prostíbulo ¿Por qué te tomaste tantas molestias? ¿Por qué arriesgaste tu vida por mí?
Y ahora te vas a casar con otra persona. Me dijiste que no querías dejarte dominar por tu padre, entonces si esto no es arreglado ¿Lo estás haciendo por voluntad propia? ¿Por qué no esperaste a que yo juntara valor para ir a buscarte? ¿Te casas porque te resignaste a no volver a verme? Francamente ya no sé qué creer o esperar de ti, pero eso ahora ya no importa.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfiction- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...