Capítulo 35:Presentimiento

781 126 22
                                    

-Quiero saber qué, cómo, cuándo y dónde respira Kim Namjoon, esto no se quedará así, lo haré pagar por humillarme de esa manera- decía mientras se sostenía la mano mutilada.

-Claro que si líder Cha, le mantendremos informados sobre todos los avances que logremos- un subordinado habló, para luego salir de ese lugar.

-Duerme mientras puedas, pronto se acabará tu reino de cristal, averiguaré y destruiré lo que más quieres, tal como la primera vez – Seung Won se juró a sí mismo terminar con el joven, pero poderoso líder del clan Kim.


















[...]



















El auto aparcó frente a Magic Shop, los tres pasajeros bajaron de el.

Namjoon les habló a Jin y Jimin por un momento antes de ingresar. El más alto iba al frente, cuando los vieron pasar la puerta la señora Seri fue inmediatamente hasta ellos.

- ¿Por qué ellos están contigo? – dijo de frente a Namjoon - Están en problemas – esta vez habló para el pelinegro y el rubio.

-No te atrevas a amenazarlos, aquí los únicos incompetentes son ustedes. Se que el líder Kim está aquí, iré a hablar con él sobre lo que sucedió anoche. Ellos vendrán conmigo, así que apártate.

El moreno habló, postura dominante, y mirada penetrante. La mujer no pudo hacer más que dejarles el paso libre.

Los tres hombres estaban frente a la puerta del despacho.

-Déjenme hablar a mi primero y afirmen todo lo que yo diga.

Namjoon tomo la perilla, la giró ingreso. Oh Sung estaba sentado con las manos entrelazadas sobre su escritorio. Ya le habían informado de la llegada de los que ahora estaban parados frente a él. Solo esperaba por su explicación para decidir si merecían un castigo o no.

-Antes de que saques conclusiones apresuradas, deb-...

-Te escucho – lo interrumpió.

Namjoon exhaló fuerte antes de continuar.

-Cha Seung Won, uno de tus clientes fue el que solicitó los servicios de Jimin y Jin. Lo sé porque llegó junto a ellos a una reunión que yo tuve con inversionista extranjero. Yo no hubiese intervenido, si es que tu no los hubieras mandado sin guardia. Ellos estaban completamente solos cuando Cha se salió de control y empezó a golpearlos. Comprenderás que tuve que intervenir y hacer valer las reglas, me los llevé. Imagino que Cha ya te ha contado su versión de la historia.

- ¿Y por qué he de creerte a ti y no a él? Tengo entendido que perdió dos dedos en el altercado.

-Por el hecho de que, si no me interesara por tu negocio, me tendría sin importancia qué es lo que decidiera hacer con ellos. No tengo necesidad de mentirte, yo no gano nada con que me creas. Pero tu podrías perder a dos de tus mejores muchachos si vuelves a darle pase verde a Cha para llevárselos. Lo de los dedos fue una contingencia, el intentó dispararme por la espalda, y Suga lo tuvo que desarmar. Puedo mostrarte la herida si lo deseas. Pero creo que una prueba suficiente es el rostro de Jin ¿Te has tomado el tiempo de verlo desde que ingresamos? Solo basta darle una mirada para ver lo bestia que fue Cha Seung Won con él.

Y era cierto, Oh Sung, desde que entraron solo se fijó en su hijo, sin prestar atención a los demás. Cuando poso sus ojos en Jin, pudo ver partes de su rostro algo hinchado y morado. A Jimin lo miro por unos segundos nada más, porque en realidad el que le importaba era el pelinegro.

Una sensación rara brotó en su interior, se llamaba culpa, pero Oh Sung no le dio atribución a eso.

-Debo reconocer....que debí tomar más precauciones, pueden retirarse e ir a sus habitaciones, estarán libres hasta que yo lo decida .

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora