En el transcurso de ese mes Taehyung y Hoseok empezaron a salir más seguido. Claro que con precaución de ambos lados. Jung no quería exponer a Taehyung, ni frente a la prensa porque seguramente uno que otro medio estaría al pendiente de él por ser la pareja de una idol, ni exponerlo a que su padre los descubra y le haga algo al castaño. El menor, se aseguraba de no dejar de ayudar a sus hermanos mayores con las labores de la casa puesto que no quería causar ningún inconveniente. Jimin y Jin no podrían estar más que satisfechos al ver que Taehyung empezaba a sonreír tiernamente durante el día.
Jimin y Yoongi iban por buen camino. Aunque Jimin tratara de ocultarlo aún se mostraba reacio y temeroso a establecer relaciones con otras personas, y para el pálido eso era completamente entendible. Por eso en lugar de forzarlo, cuando llegaba a la casa de los tres hermanos, llevaba consigo folletos de distintas carreras que a Jimin le gustaban cuando iba a la universidad, para que pudiera conocer lo que le esperaba si juntaba valor para salir e interactuar con otros. Poco a poco estos pequeños gestos, lograban hacer que Jimin sintiera destellos de emoción y eso era bueno. Otro logro que Yoongi agradeció infinitamente fue cuando pudo hacer que Jimin llamara a sus padres. Pero, aunque estos rogaran por saber dónde estaba su hijo, el pelirrubio les pedía tiempo aún no estaba listo para verlos. No quería forzarse a sí mismo y hacer que se vuelva a cerrar, los señores Park pudieron calmarse cuando Jimin les prometió que los iría a ver en persona, y que las llamadas no pararían, les dijo que estaba bien, que Yoongi estaba con él y lo estaba cuidando.
Namjoon y Jin trataban de buscarse tiempo para ellos, el moreno apuraba todos sus pendientes y se quedaba trabajando hasta tarde. Algunos días se podía ver al más alto ojeroso cuando llegaba de visita a la casa de Jin. Y el pelinegro lo llevaba a su cuarto para que descanse mientras le daba masajes hasta hacerlo dormir.
En ese tiempo también habían estado hablando sobre planes futuros. Mas que todo de los niños. Jungkook cumpliría tres años pronto y necesitaba ir al kínder, Soobin necesitaba volver a clases también. Jin había aceptado dudoso, propuso buscar escuelas cerca de su hogar, en donde puedan aceptar bien a sus dos pequeños y comprendan las necesidades que puede tener cada uno. Namjoon se ofreció para acompañarlo a visitar las escuelas con los niños y ver si eran de su agrado también.
Este día Jin había ido a trabajar solo, ya era de noche y claro que iba acompañado por un par de guardias que lo ayudaban a transportar las cosas, y que en cuanto llegara a su lugar se dispersaba para dejar desenvolverse solo al pelinegro. Namjoon sabía que Jin no estaba en su casa, pero aun así decidió ir para visitar a los chicos también.
Cuando llegó fue recibido amablemente, lo invitaron a cenar, pero se negó aún tenía que ir por su pelinegro, aunque faltaba algo de tiempo todavía.
- ¿Cómo has estado estos días Jimin? Yoongi me comentó que acordaste ir a visitar a tus padres – dijo Namjoon sentado en la mesa junto al pelirrubio, mientras observaban a los dos pequeños de la casa jugar en la sala, porque Taehyung ya había caído rendido en su habitación.
- ¿Se lo dijo?
-Lo hizo hace un par de días, incluso habla con tus padres inter diario para que ellos estén más tranquilos.
-No sabía que hablaban de mi – mencionó Jimin algo sonrojado.
-Bueno, sabes que Yoongi no es un hombre muy expresivo, pero cuando tocas temas que son preciados para él su actitud puede cambiar, incluso si su gesto no lo hace notas que de verdad lo emocionan ¿Quién no cambiaría un poco por la persona que ama no lo crees? - menciono el más alto con una a pequeña y divertida pero culpable intención de seguir enrojeciendo a Jimin.
-Estoy de acuerdo, cuando esta con Jin hyung realmente puedo ver que podría hacer todo lo que él le ordenara sin reclamar– contesto Jimin.
-Touché. No puedo negarlo, él logró atraparme desde la primera vez que lo vi, incluso si no lo sabía en ese entonces así fue- Namjoon decía con una sonrisa en el rostro- ¿Y qué hay de Min y tú?
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfic- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...