- No hay tiempo para eso, sabes lo que significa que me comunique por aquí. La operación comienza ahora.Cuando algún miembro dentro del clan Kim perdía todo medio de comunicación en medio de un trabajo importante, era preciso que tuviera un plan de reserva, un medio de escape para dar con su ubicación ya sea por un GPS encriptado en algún objeto o mediante un equipo inalámbrico como era el caso de Namjoon.
El líder del clan Kim que estaba determinado a terminar con todo y con todos.
-Necesitamos tiempo, la gente de Miller aún no está posicionada, y nos llevara media hora llegar ahí todavía. – dijo Yoongi a través de la línea – Aun estamos verificando las posiciones en el punto de inicio del prostíbulo número 4.
- ¿Qué jodido problema tienes Yoongi? ¿No quieres sacar a Jimin de aquí tampoco? Ya es bastante lo que han sufrido, eres un coba-..
-¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ! Cierra la jodida boca Kim, sino quieres pensar mi deber es ponerte la cabeza fría ¿Qué quieres que hagamos? ¿Cogemos armas y vamos a disparar a diestra y siniestra a cualquiera que se nos cruce en el camino? No solo te expones tu o a mí, también a tu gente y a todos los que están secuestrados ahí. ¡Reacciona carajo! – Yoongi se tomó un segundo para controlarse - Voy a olvidar la mierda que acabas de decir, agilizaremos y tendremos todo listo en menos de una hora, te mantendré informado. Pondré a Baekhyun a cargo de la vigilancia de cámaras en las instalaciones del FBI para que no se nos volteen y prepararé a los grupos para las intervenciones. No cometas una estupidez y aguarda.
Llevaban preparándose buen tiempo para esto, era todo o nada, porque no solo sería un local, serian todos a la vez. Un ataque en paralelo, mucho más efectivo ya que el factor sorpresa era lo mejor, porque acorralabas a tu oponente a pensar una defensa rápida, que no siempre podría resultar ser la mejor.
Los cinco prostíbulos que aún le quedaba a Oh Sung. Todo estaba planificado y trasado, si las cosas no se hubiesen salido de control, esa noche cuando la luz de la luna se prestará a su favor, la intervención habría sucedido sin contratiempos.
Pero ahora las cosas no eran así. Tenían que apresurarse, pero ser precisos al mismo tiempo, una falla era una posible baja. Algo que no se permitirían fácilmente.
-Estoy al sur.....Min...
-Ya sé, solo que no se repita otra vez, busca más información acerca de tu posición. Sabrás cuando sea el momento para que salgas.
[...]
Ji Woo se sentía sucia, humillada, recuerdos tormentosos del pasado volvían a cobrar vida cada vez que tenia que entregar su cuerpo, y por mas que tratara que su mente la abandone por ese lapso de tiempo para no sentir nada, las cicatrices del pasado no se lo permitían.
Aceptó con la condición de que a su hijo no le volvieran a tocar ni un solo cabello, se vio acorralada para aceptar. Buscando siempre lo mejor para él.
Pero, aunque lo alejara de ese destino, la vida pudo golpearla de nuevo cuando Namjoon fue testigo de como la violaron. No lo vio, pero si pudo escuchar los gritos de su mamá. El pequeño quiso correr al cuarto de donde provenía el ruido para ayudarla, pero Oh Sung lo tomó con fuerza de su muñeca y lo encerró en su cuarto. Namjoon golpeaba la puerta mientras lloraba, a su mamá le estaban haciendo algo, pero el no podía hacer nada.
Desde ese día Namjoon no se despegaba ni un segundo de su mamá, y eso era obstáculo para Oh Sung. Ji Woo se negó a dejar que la usaran de nuevo, no quería correr el riesgo de que Namjoon esta vez si llegue a presenciar cuando la violaban. Su esposo vio como solución pactar los encuentros en otro lugar y que le inventara cualquier excusa a su hijo para que este se quede tranquilo.
Así Ji Woo no pudo seguir evitando su ''responsabilidad en ayudar a su esposo'' como el decía. Pero todo tenía un límite, no tenía a donde ir o algún familiar al cual recurrir, pero estaba su suegro.
El líder Kim, en ese entonces, lo había visto algunas veces cuando visitaba la casa. Siempre formal y distante, como si te estuviera juzgando con solo mirarte, porque era poseedor de un aura intimidante, tanto que la misma Ji Woo fue testigo de cómo Oh Sung se estremecía o evitaba cometer algún error frente a su padre.
Aunque a pesar de su aspecto, se mostró interesado en su nieto. No era el abuelo más cálido o afectivo, pero en sus visitas buscaba pasar un tiempo con el niño de seis años, al que siempre la traía un regalo. El pequeño Namjoon que siempre le pedía que le contara acerca de los lugares que visitaba por su trabajo, quien siempre escuchaba asombrado con un brillo en los ojos al imaginarse tales paisajes.
El líder Kim era al único a quien podía recurrir, aunque no visitaba la casa ya hace tres meses. Pronto se cumplirían dos meses desde que era prostituida. Oh Sung le había jurado que solo seria una vez, pero sus palabras se desvanecieron a los pocos días cuando llego otro socio, y así otro, y luego el primero volvía a venir.
El día en que el líder Kim llegó de improviso no perdió oportunidad para pedirle ayuda. No le contó lo que su marido la obligaba a hacer, le pidió por la seguridad de Namjoon, le pidió que si algo le llegara a pasar a ella no lo deje con Oh Sung, prefería mil veces que se lo lleve su abuelo.
El viejo líder accedió, no indago más, porque en verdad no estaba interesado en los problemas que podría tener su hijo. Solo intervendría si lo consideraba necesario.
[...]
-Principal objetivo, proteger a los secuestrados y trasladarlos hacia el frente, no dejen a nadie con vida.
-Si señor Suga – respondieron a través del radio los hombres que eran los lideres de los distintos grupos ubicados en los prostíbulos ,que ya se encontraban en su posición.
-Los de Magic Shop, principal objetivo proteger a los secuestrados, encontrar al líder Kim, cubrirlo hasta que se encuentre listo para seguir. Se encuentra en algún punto de la parte trasera de la casa, en el segundo nivel.
Los hombres del clan Kim estaban listos, sabían los planos de todos los prostíbulos de memoria, podían caminar hasta con los ojos vendados por el área. Salidas entradas, los caminos que llevaban a la gran mansión, todas cubiertas.
No era un grupo muy grande el que ingresaría, a veces menos es más, y si querían mantener el perfil bajo era mejor que unidades pequeñas desde distintos puntos buscaran ingresar. Cuatro unidades de cinco hombres cada una. Y las reservas se mantengan al acecho esperando su momento de intervenir si era necesario.
Los hombres del clan Kim se acercaban con sigilo, pero con rapidez. Su oponente era una defensa que tenía entre 30 y 40 hombres posiblemente.
Divisaron a su primer oponente.
El primer disparo sonó.
Holiiiiii✨
Ya sé ya sé es relleno, perooo es relleno importante... son premoniciones 😦
Gueno a mi me gustó espero que también a ustedes
Publicaré otro más tardecito... espero...nono si voy a publicar
Siempre Thank uuuuuu
Cuídese, coma bien , sobadita y bye ✌🏻
-ca_mia-
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfic- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...