Capítulo 22: Happy Time

938 146 23
                                    

-Quiero algo limpio y eficiente, las salidas ya están controladas. Nosotros iremos al frente y ustedes se quedan en su posición. No intervengan si es que yo no me comunico ¿Entendido?

Un "Sí señor" fue respondido por dos hombres hacia el moreno, a través de los micrófonos del radio que compartían.

El objetivo, ingresar a la casa de otro abogado. El siguiente miembro de la lista que había conseguido Yoongi.

-Es un área grande, los vigilantes de la entrada ya están fuera, dentro solo tenemos a tres más y la casa queda despejada. Vamos- le dijo Namjoon a Yoongi, quien estaba a su costado.

Reducir a la guardia interior fue tarea sencilla para la pareja. Namjoon tenía vasta experiencia en campo.

Cuando su padre decidió irse definitivamente por la rama de los prostíbulos, su abuelo vio en él al único sucesor de la mafia Kim, y fue preparado como tal, empezando desde abajo. A la edad de dieciséis años, ya ni el averno lo quebraba. Fue una pena para él, recibir la noticia del fallecimiento de su abuelo a esa misma edad. Sin embargo, también fue una motivación el tener el poder más a su alcance, tenía un propósito que cumplir.

Su padre Oh Sung, tuvo que hacerse cargo, fueron dos años duros en los que el renombre y respeto del gran clan Kim se vino a pique.

Namjoon, no podía ser presentado como sucesor, era muy joven aún. Tenía que mantener trato con líderes de otros bandos, que podrían usar esa inexperiencia a su beneficio, según decían.

Para sorpresa de muchos, por no decir todos, Namjoon asumió el cargo a la edad de dieciocho años, era el único requisito que se lo impedía. Nadie reclamó, el líder actual, Oh Sung, era movido como una marioneta por los demás. Cargamento perdido. Tratos robados. Traiciones por la falta de prevención y de interés. No había mucho que Namjoon pudiera hacer, ha pensamiento de los demás. Un chiquillo que quiere jugar con los grandes, pensaban.

Cuatro, cuatro años fueron los que Namjoon, apodado bajo el seudónimo de RM, necesitó para tomar el nombre del clan Kim y llevarlo hacia la cima de nuevo. Namjoon, era un líder inteligente, sumamente receptivo y calculador. Sabía sacar beneficio de su gente y de su astucia. No se dejó doblegar por los viejos líderes de otros clanes, que ni siquiera lo veían como un obstáculo del cual encargarse. Mismos que ahora lo alababan con tal de que aceptara trabajar con ellos.

Yoongi ni que decir, su padre lo entrenó personalmente desde que era un niño, junto con Namjoon, por encargo de el gran líder Kim. Al ser hijo del guardia personal del viejo líder, fue tratado con firmeza y dureza para cumplir altos estándares que eran necesarios, si se trabajaba al lado del clan Kim. Más que un guardia, Yoongi fue tratado para convertirse en una máquina de matar, la mano derecha que sea capaz de proteger al futuro sucesor.

Durante la regencia del viejo líder, se probaron sus habilidades. La primera vida que cobró, fue a los catorce años. Así hasta que Namjoon asumió el mando, fueron criados prácticamente juntos, el moreno sabía que Yoongi en un principio no quería convertirse en lo que era. Es así que Yoongi, se volvió una especie de recolector e informante, él era el nexo entre Namjoon y cualquiera que quisiese tratar con él. Claro que el peli gris había tenido que defender su vida y la de su amigo numerosas veces, pero si volvía a matar era porque era necesario, y porque tenía razones suficientes para hacerlo.

Entre humillaciones y victorias, Namjoon y Yoongi fortalecieron un lazo de amistad, el moreno decidió confiar en el pálido, porque vio un reflejo de sí mismo en él. Ambos buscaban ser mejores, no querían quedarse encajados en las casillas que tenían que llenar.

La hora elegida fue la precisa pues el objetivo se encontraba solo.

Misma persona que justo ahora se encontraba arrodillada, con la cara hinchada, bañada en rojo por los golpes, tal vez un par de costillas fracturadas también, y con un arma apuntándole, siendo sujetada por un moreno. Mientras, un peligris estaba parado de brazos cruzados en la puerta.

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora