Capítulo 69: A tu lado

181 24 3
                                    


El viaje de regreso fue largo y cansado, el líder moreno solo quería llegar a su hogar, descansar, darles un abrazo y un beso a sus hijos, tomar a Jin y esconderse en su cama hasta que la siguiente mañana llegara, pero eso estaba lejos de suceder. Con el sol en lo alto anunciando el medio día ingresó al área principal de su casa, donde Jungkook y Soobin estaban terminando de recibir sus talleres.

¡Papá Namjoon! - el mayor de sus hijos se acercó corriendo hacia el más alto. Había desayunado junto a su papi Jin y su tío TaeTae antes de que estos salieran, y se preguntaba dónde estaba su papá de besitos de ángel en las mejillas como los suyos.

Soobin fue cargado, recibido con un beso en la mejilla y con él en brazos el moreno avanzó para saludar con un asentimiento a los tutores, quienes se inclinaron al ver a su jefe. Jungkook concentrado en los trazos que le dejaron como tarea giró su rostro para ver al moreno y extendió sus labios en forma de patito. Namjoon no pudiendo contener la sonrisa y entendiendo el gesto, se agachó para que su hijo menor le diera un besito en el cachete.

- ¿Quieren salir a almorzar cuando terminen sus clases? - ofreció a sus pequeños, vio como sus ojos se iluminaron- Hay un lugar bonito cerca del mar, papi Jin, el tío Taehyung y su pareja van a estar ahí también.

- ¡Si! - gritaron los dos emocionados. Soobin toqueteó el hombro del más alto para que lo bajase y se acercará a su mesa para terminar lo que le habían encargado y el pequeño Jungkook agarró su lápiz con convicción porque esas curvas no lo iban a vencer.





[...]





El lugar donde se iban a reunir era un local con una entrada trasera que daba con la vista al mar, en primera instancia los niños querían correr al agua, pero al ver a SeokJin levantar la mano para indicarles donde estaban, cambiaron su rumbo para ir a saludar a su papi.

Namjoon junto a los guardias que lo acompañaban se acercaron tranquilos mientras escaneaban la zona. El moreno se percató de que algo no andaba bien cuando la sonrisa que Jin le dedicó era una que le pedía que se controlara, y pudo entender mejor su gesto cuando viró para saludar a los jóvenes. Hoseok con su característica cara seria cuando tenían que verse y Taehyung algo cabizbajo.

- ¿Por qué no van a mojarse los pies antes de que todos empecemos a comer? – propuso Jin a sus hijos con la intención de que los mayores tengan tiempo para hablar.

- ¡Vamos tío MinMin, Kookie ya se fue corriendo! - gritó Soobin al ver que Jungkook solo necesitó que su papi le diera permiso para irse de ahí.

-Cuídalos Taemin- agregó el moreno.

-Con mi vida líder Kim- respondió Taemin antes de ordenar a su equipo se seguridad y dividirlos entro los dos grupos de la familia Kim, y sobre todo para apresurarse a alcanzar a los pequeños.

Namjoon tomó lugar junto a su pareja quien rápidamente lo tomó de la mano y le dio un apretón, como si quisiera prepararlo para lo que iba a escuchar.

-Bueno, díganme porqué querían reunirse conmigo, Jin me mencionó que era urgente el tema- dijo el hombre con ojos de dragón.

-Quisiera que me entregues videos donde se pueda ver a mi padre visitar alguno de los prostíbulos- pidió Hoseok. Ajeno al sutil movimiento que hicieron los dos jóvenes antes cautivos. Pero esa pequeña acción no fue ajena del moreno que se mantenía atento a como se estaba desarrollando ese ambiente.

- ¿Para qué quieres utilizarlos?

-Eso no te incumbe- respondió Hoseok algo brusco. Esta actitud era común en él cuando se trataba del castaño más alto , aun se mantenía escéptico sobre su persona, más aún porque no se terminaba de tragar toda la información que le habían dicho sobre él.

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora