Capítulo 49: Quiero

834 132 54
                                    

Perspectiva de Namjoon

-No dudaría en volverlo a hacer Jin, si ahora te tengo aquí- lo haría ahora mismo si fuera necesario, pero me encontraba muy cómodo. Jin era delgado, no pesaba mucho a pesar de que es alto, y se lo diría, pero me gusta ver lo preocupado que esta por mí.

No me esperaba que se deshiciera el abrazo y mucho menos esperaba que me besara. Vi como cerró sus ojos y solo pegó sus labios a los míos, incluso los sentí temblar un poco. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Sentí como Jin rompió un poco el contacto, pero yo no lo permitiría.

Lo tomé con cuidado de su nuca, firme, pero sin lastimar y lo atraje de nuevo a mí. Probarlo me volaba la cabeza, y aunque quisiera devorarlo ahora, no lo haría. Jin tenía el control completo, el marcaba el ritmo, yo solo me dedicaba a saborear sus labios mientras él me lo permitiera.

De fondo podía escuchar el chasquido de nuestros labios hacían cuando me dejo ser libre por su boca. Mi lengua lo recorría todo con tanto fervor, pero a la vez con tanto cuidado como si Jin fuese de cristal, y le agradecería de rodillas a él por permitirme hacer eso.

No sé cuánto tiempo habremos llevado así, no me importaba tampoco, solo sé que no me separaba de Jin hasta que realmente necesitaba aire. Hasta que mi mano me traicionó y se coló debajo de su camisa, sentí como se curveo su espalda pegándose más a mí, escuché como salió un jadeo de su garganta y también sentí como empezó a temblar.

Vi cómo se tomó los labios, sus manos temblaban. Cuando busqué sus ojos vi miedo en ellos y me sentí tan mierda por eso. Rápidamente negué y alejé mi mano, poniéndola a mi costado, el de inmediato se escondió en mi cuello y empezó a llorar.

-Pe-perdóname yo no-no sé qué me pa-sa – escuchaba sus jadeos lastimeros y como su pecho subía y bajaba.

-No Jin. Perdóname, tú no tienes que disculparte. Yo fui el que no debió, no lo volveré a hacer – quería abrazarlo, pero mi mano se quedaba a medio camino, no quería asustarlo más - Todo estará bien. Yo te ayudaré ¿sí? Paso a paso, poco a poco no tienes que presionarte.

-Abraza-zame por fa-vor.

- Está bien, déjalo salir. Yo estaré aquí – lo rodeé con cuidado y empecé a acariciar su espalda con la única intención de reconfortarlo.

- ¿Por qué me hicieron esto? ¿Por-por qué...me siguen haciendo esto? Ya n-no estoy ahí dentro, pero...mi mente me sigue llevando de regreso. Y....y no quiero que pienses que tu...yo sé que tú no eres como ellos...es solo qu-

-Gracias por pensar así de mí. No quiero que te sientas presionado o te obligues a hacer algo que no quieres o que no te gusta. No solo por esto sino para cualquier cosa. Tu eres Jin, eres tú propio dueño, tú tienes decisión, tienes el derecho de decir no, y no solo a mi sino a cualquiera.

-No sé si pueda hacerlo Namjoon...no sé si tenga la fuerza.

-Después de todo lo que has pasado, te puedo decir que eres una de las personas con más fuerza que he conocido. La fuerza no solo es musculo Jin, tú has sobrevivido todo este tiempo incluso buscaste cuidar de Jimin y Taehyung. Te enfrentaste a tu prisión cada día. Eso no lo podría hacer todo el mundo. No está mal sentirse de esa manera, no somos de piedra para aguantarlo todo.

-Yo me quería matar...pero tú me salvaste – su cuerpo había dejado de temblar, eso me tranquilizaba un poco, pero aun así seguía aferrado a mi torso.

-Si hubieses querido hacerlo realmente, que yo llegara esa noche no te lo hubiese impedido para siempre Jin. Querías seguir viviendo, yo solo fui un intermediario para que lo lograras. No me debes nada.

Magic Shop - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora