-Namjoon, Jackson me llamó, está en Seúl y quiere hablar contigo. Al parecer quiere pactar una reunión con Takahashi de la mafia japonesa. Según me dijo, tiene interés en formar lazos con ustedes dos- informó Yoongi, que traía cara de pocos amigos.
- ¿No podrías ir tú? Tengo cuentas que ver aún, y más con que el viejo me está diciendo que quiere que vea algunas de él. La cabeza me está martillando – respondió de la misma forma Namjoon. Estaba frustrado, trataba de terminar todo con prisa, pero no con ineficiencia, para tener algo de tiempo libre. Tiempo en el que iría a Magic Shop con la excusa de ver cuentas, sin embargo, un pelinegro era su motivo principal. No lo había visto en varios días, y eso lo traía ansioso.
-Takahashi vendrá en persona, solicita que de igual manera sea contigo. La semana pasada me reuní con él, te lo había dicho, pero insiste en que sea contigo- dijo ya más con un tono de molestia.
Namjoon no ignoró eso, pero trataba de sacar control, de donde sea, para soportarlo. Sabía que Yoongi estaba así debido a lo que se enteró hace poco, así que no podía hacer más que comprenderlo, porque su humor también fue de perros por un largo tiempo hace algunos años. Sumado que, se desvelaban preparando la intervención a los prostíbulos. Todo tenía que ser perfecto, los imprevistos no eran opción, y para eso se necesitaba tiempo.
-Tu presencia es como si fuera la mía– el moreno estiró sus músculos y se escuchó el tronar de varios huesos.
-No lo sé Namjoon, no me pareció raro. Eres el primero a quien contacta, bueno intenta contactar, aquí en corea. Ya ha tenido pactos con otros, pero nada muy grande.
-Bien, prepáralo todo – el pálido entendió. Verificar y confirmar el área, interceptar señales, seguridad hasta los dientes. Requisitos básicos para que Namjoon o él acepten reunirse con alguien fuera de su base.
-Ah, cierto, lo olvidaba. Wang también quiere contactarte.
- ¿Y eso? No se le permiten esa clase de cosas, tengo entendido- dijo extrañado.
-Ya asumió el cargo completo, si hablas con Jackson, ahora hablas con el líder del clan Wang. Fue hace como dos meses. Ya te lo había dicho, también.
-Dile que nos veremos en la tarde, tengo que salir en la noche. Vigilaré el nuevo cargamento personalmente – dijo Namjoon para alejarse de su escritorio y servirse un trago de whisky.
- También necesito terminar algunas cosas. Lleva al grupo de Kai y a los nuevos, les servirá probar terreno. Llamaré a Jackson, y reservaré un lugar.
En el transcurrir de la tarde, el encuentro sucedió en un restaurante, cotizado, por el ambiente que ofrecía, y en ese momento se encontraba con toda la planta vacía. Excepto por tres hombres sentados en una mesa. Cada líder tenía a su gente camuflada y ubicada estratégicamente rodeando el local. Nada fuera de lo común, la protección era mera formalidad entre ellos.
Porque esos tres tipos ya se conocían, Namjoon y Jackson, más que Yoongi y el último. Ya en la mesa y con los platos servidos el chino habló primero.
-Espero que Yoongi te haya dicho mi petición – habló formalmente Jackson.
-Al punto Wang, ya sabemos que quieres facilidades para entrar al mercado Japonés. Pero lo que no sabemos es porqué nos incumbe eso – cortó Yoongi de inmediato.
- ¿Te sucede algo? Estás más amargado de lo que recordaba – dijo algo ofendido – Es verdad lo que dijo Yoongi. Ya había tratado de llegar a un acuerdo con Takahashi. Mis rutas son principalmente aéreas y marítimas. Las islas de Japón son un buen lugar para echar raíces. Pero las entradas están controladas hasta los dientes por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Magic Shop - Namjin
Fanfiction- Bienvenido a Magic Shop , donde tendrás momentos de felicidad si puedes pagar su precio. Nuestros hermosos jóvenes sabrán brindarle lo que vino a buscar. Belleza y placer es lo que ofrecemos. - ¿Cómo llegaste aquí? Jin: Fui secu...