Cap 1 - Recuerdos de otra vida.

1.9K 99 5
                                    

Q-que me a pasado, ¿Dónde estoy?.

Mis pesados párpados estaban cerrados fuertemente, mi cuerpo se sentía pesado, adolorido, pero de pronto escuché un grito.

>Mamá de Hajime: ¡¿Dónde está mi hijo?!, ¡Quiero verlo!.

En ese momento quise levantarme, ir donde ella y calmar su preocupación, pero mi cuerpo no me respondía.

Pesado, mi cuerpo está muy pesado.

Poco a poco me fui quedando dormido y tuve un sueño, o eso me gustaría decir, ya que sentí que ya había vivido esto.

>Hajime: Que raro, siento que ya eh vivido esto, pero como, siempre estuve estudiando y estudiando, nunca me interesó el anime y siempre intento mantener mi habitación lo más ordenada posible.

Mire a mi alrededor y vi póster de animes y ropa sucia tirado en todas partes. Al mirar hacia el frente, ví una pantalla de un PC que estaba delante de mi y pude ver una escena que hizo que mi corazón se acelerara de felicidad, en la escena había una chica de cabello largo con unos audífonos en su cuello. Es hermosa, fue lo primero que pensé. Seguí mirando, la chica estaba escapando de un chico mientras que ellos nombraban personajes históricos Japoneses.  

El tiempo pasó y cuando despertaba lograba escuchar algunas conversaciones que decía mi familia o el doctor, y al dormir volvía a soñar con ella. Un día me di cuánta de que yo podía saber todo lo que iba a pasar más adelante antes de que lo viera en el sueño, o mejor dicho mi vida pasada.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora