Capitulo 44- El quinto lugar

333 39 0
                                    


Uesugi: Nunca pensé que te quedarías dormido en los últimos momentos.

Hajime: Pues tu te quedaste dormido justo al final.

Takeda: Bueno bueno. Lo importante es que no lograron

Hajime: Silencio. No quiero escuchar eso del octavo lugar.

Takeda:............ No tienes delicadeza, eh.

Estábamos en un parque. Se suponía que teníamos que reunirnos aquí por pedido de alguien.El grito de los niños al jugar me ponía algo nervioso, sin contar que el polvo irritaba mi nariz.

Mientras nuestra discusión seguía, una vez a nuestra espalda nos llamó la atención.

Takeda: Ya está aquí.

Marou Nakano: Para empezar, me gustaría felicitarte Takeda por sacar el octavo lugar. Estoy seguro que tú padres está orgulloso de tener un hijo tan capaz.

Takeda: Agradezco sus felicitaciones, pero, aqui hay personas que merecen un mejor reconocimiento.

Marou Nakano: Ya veo. Uesugi, Hajime. Me gustaría ofrecerles la posición de tutor en casa.

Uesugi: ¿Que?

Hajime:................

Marou Nakano: El pago es cinco veces el promedio del mercado. El lugar de trabajo es una casa con un ambiente divertido.

Uesugi: Eso ya lo sé bastante bien.

Marou Nakano: ¿Que dicen?

Uesugi: ¡Por supuesto!. ¡Lo iba a hacer incluso si no nos lo pedía!. ¡Recibir un salario por ello, solo lo hace aún mejor!. ¡¿Cierto hajime?!.

Hajime: No. Perdón, pero tengo que rechazar su oferta.

Marou Nakano:...........

Uesugi: ¡E-espera!.

Mire a Marou Nakano y le hable sin temor

Hajime: Siento decir que no volveré a trabajar para usted como tutor. Siento que no es debido que un tutor salga con su estudiante. Aún así, seguiré enseñándoles a las cinco, pero no como su tutor, sino como un amigo y novio de su hija. Además, estoy feliz con el trabajo que tengo.

Uesugi me tomo por los hombros y comenzó a moverme de un lado a otro mientras me pedía que reaccionará. Yo me mantuve fiel a mis palabras.

Hajime: Personalmente, seguiré con su hija hasta el final, aún así me gustaría que me reconociera como alguien digno para Miku.

Ambos nos levantamos.

Marou Nakano: Ya tengo que irme. Hajime, espero que cuides de mi hija de una forma caballerosa.

Con esas últimas palabras el se fue.

Takeda: Parece que te subestime un poco

Con una voz temblorosa intenté contestarle.

Hajime: Aún...... Aún sigo vivo.

Deje que mi cuerpo cayera en la banca y me apoye con los brazos en mis piernas dejando mi cabeza hacia abajo.

Uesugi: Sinceramente no tengo palabras. Bueno, mejor volvamos a casa.

Hajime: Realmente no sé cómo logré decir eso.

Al otro día.

Uesugi: A pesar de lo que dijiste ayer. ¿Por qué hoy no fuiste a trabajar?.

Hajime: Miku y la gerente me dijeron que no fuera hoy.

Uesugi: Se habrán aburrido de ti.

Hajime: ............ ¿Será eso?

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora