Cap 8- Los dos profesores y las cinco hermanas problemáticas

976 94 17
                                    

Marou Nakano: Ustedes dos serán los profesores de mis Hijas. Estoy seguro que pueden guiar a mis hijas sin problemas.

Su voz si sonaba sería, sin dudas y sobre todo ¡Me irritaba un montón!.

Uesugi: espere un momento, ¿por qué razón nos eligió exactamente a nosotros dos?.

Marou Nakano: Sus promedios son exelentes y tengo entendido de que ustedes siempre están compitiendo por quién es mejor en los estudios.

Uesugi: Bueno,eso sí es cierto.

Marou Nakano: Eso es todo, espero que no causen problemas y más adelante llamaré de nuevo para saber del progreso.

Uesugi: Se fue. ¡Ya deja de sonreír de esa forma!.

Hajime: ¿Eh?, Yo no estoy sonriendo.

Estaba tan feliz de poder trabajar de profesor para ellas, que no podía dejar de sonreír como idiota.

Uesugi: Al parecer todas están en su cuarto.

Yotsuba: ¡Alto ahí, yo aún sigo aquí jeje!.

Hajime: Tu eres la del 0.

Yotsuba: ¡Cómo sabes eso!. ¿Acaso eres adivino?.

Hajime: Bueno, no es del todo incorrecto.

Uesugi: Ya dejen de tontear, debemos hacer que todas se reúnan.

Yotsuba:  Tranquilos yo los puedo guiar, ¡Solo díganme!.

Cómo siempre su actitud es bastante animada, pero eso ayuda mucho a calmar algunos momentos de tensión.

Los dos comenzaron a caminar hacia el segundo piso.

Hajime: ¡Esperen!.

Uesugi: que.

Hajime: Yotsuba, aquí y ahora demostraré que soy en parte adivino. ¡Uesugi será rechazado por casi todas!.

Yotsuba: Hooooooo.

Uesugi: ¡hoho!, Entonces veamos entonces.

Su rostro se veía realmente irritado. Ichika, Itsuki y Miku de seguro aceptaran, aún que después igual mente bajarán todas por las galletas de Nino.

Hajime: Vamos.

Subimos al segundo piso.

Yotsuba: Desde ese lado: Itsuki, yo, Miku, Nino e Ichika en ese orden.

Yotsuba: Itsuki está su clase así que deberían de llevarse bien con ella.

*Toc* *Toc*.

Itsuki abrió la puerta pero se veía algo enojada.

Uesugi: H-hola.

Itsuki: No quiero. En primer lugar ¿Por qué mis compañeros de clase?, Hay más tutores en el mundo.

Parece que no va a ser tan fácil como yo creía.

Hajime: Itsuki —Di un paso hacia adelante y puse mis manos en sus hombros— ahora que soy tu tutor prometo enseñarte en cuerpo y alma, ven conmigo.

¡Bien, de seguro me ví genial!.

Recibí unas palmadas de Yotsuba.

Yotsuba: Vaya. Que atrevo eres Hajime.

Mire hacia Itsuki. Estaba mirando hacia abajo y su rostro estaba sumamente enrojecido.

Itsuki: Si ire. Me cambiaré. Altiro bajo.

Serró su puerta y nos dirigimos hacia la siguiente.

Itsuki: El contador está 1:0 y la siguiente es Miku.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora