Cap 2- Encuentro

1.4K 91 2
                                    

>Doctor: Felicidades, puedes retomar tu vida normal.

>Hajime: ¿Enserio?.

>Doctor: Así es. De hecho, me sorprende que te recuperarás tan rápido.

Por fin era el dia, mi cuerpo está bien después de cinco meses y ahora tenía algo que hacer con suma urgencia.

>Hajime: bueno, entonces yo me voy.

El doctor me dió la despedida y por fin logré salir del hospital.

Me dijeron que la causa de que me internaron en el hospital, fue que una chica que casi la choca un auto por qué se le cortaron los frenos. Logré poner a salvó a la chica, pero a cambio yo recibí el impacto.

>Hajime: Al menos ahora tengo un gran objetivo.

En los días de observación estube estudiando como loco, haciendo ejercicio físico para mantenerme en buen estado, y por último estube convenciendo a mis padres para que me cambiarán de escuela. No fue algo fácil al comienzo, pero lo logré exitosamente y al cabo de unos meses logré volver al nuevo colegio.

Me detuve unos segundos en la entrada de la nueva escuela.

Esto me pone más nervioso de lo que creí.

Tragué saliva y respire muy hondo. Mi primera idea era salir corriendo. Estaba tan nervioso que ya no podía mantenerme de pie, pero logré seguir adelante hasta que una voz me hizo saltar.

>Profesor: ¡Oye!

Al ver qué era un profesor me calme, pero estaba seguro de que casi me hago por un segundo.

>Hajime: ¿usted es un profesor?.

El hombre se acerco a mi haciéndome sentir algo incómodo.

>Profesor: Así que tú eres el nuevo estudiante.

>Hajime: Así es. ¿Cómo lo supo?.

>Profesor: Me dijeron que esperara a un chico con mirada perdida.

>Hajime: Ya veo.

¿Realmente tenía una expresión tan lamentable?.

El profesor me miro por un momento como si me estuviera escaneando.

>Hajime: estoy buscando este curso. No lo encuentro y es mi primer día aquí.

>Profesor: Comprendo. Bueno, yo te puedo guiar.

El profesor camino delante de mi y lo seguí hasta que llegamos a mi salón. El se despidió y yo me dirigí a mi lugar.

...........Esto se siente irreal.

Entre en el salón y me sente. Intenté poner mis pensamientos en orden pero estaba tan nervioso que sentía como mi frente comenzaba a sudar. Hasta que alguien me hablo. Mire hacia arriba y me quedé sin palabras.

Delante de mi estaba el tan conocido protagonista de esta historia.

>Uesugi: Oye, ese es mi lugar.

>Hajime: ¿Eh?

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora