Deje a Miku en la entrada de su casa. Mientras ella extendía la mano en señal de despedirse a lo lejos, Yo le sonreí y sacudí mi mano para despedirme de ella.Hajime: Realmente lo logré. Esto no es un sueño, pero, aún parece que todo fuera mentira.
Mientras miraba las estrellas, escuché unos pasos que venían desde atrás.
Uesugi: ¿Hajime?.
Yotsuba: ¡Ah!. ¡Hajime!, ¡¿Que haces aquí?!.
Hajime: B-bueno, yo.......¿Hm?.
Mire curiosamente que Uesugi y Yotsuba tenían sus manos entrelazadas.
Di unos pasos hacia atrás por la sorpresa.
Entonces Uesugi lo logro.
Yotsuba: Yo ya me tengo que ir.
Yotsuba se separó de Uesugi y se despidió de ambos con una gran sonrisa.
Uesugi: Realmente es una chica muy animada.
Hajime: Si.
Le sonreí a Uesugi burlonamente.
Uesugi: ¡Que pasa!.
Hajime: Nada. Solo que nunca creí que el calculador y siempre serio Uesugi tuviera una sonrisa tan infantil.
En efecto, Uesugi estaba sonriendo sin darse cuenta.
Rápidamente Uesugi oculto su rostro con sus manos, mientras yo me reía, una palmada golpeó mi cabeza.
Nino: ¡Molestas a los vecinos!.
Hajime: ¡Eso duele!. Cómo siempre eres tan bruta. Si sigues siendo así, nunca encontrarás novio. ¿Cierto Uesugi?, ¿Uesugi?
Uesugi estaba bastante alejado de mi. Desde esa distancia me dijo algo que no logre escuchar, pero logre entender por como movía la boca.
Hajime: Cru-sas-te la li-ne-a. ¿?.
Antes de que mis neuronas lograrán entender esas palabras, un sólido, potente y anormalmente fuerte golpe golpeo mi abdomen perfectamente. Juro que sentí como me levanto un par de centímetros sobre el suelo antes de caer sin aire.
Nino: ¡IDIOTA!.
Con esas palabras Nino se fue.
Hajime: Realmente me pase.
Uesugi: Así es. Cambiado de tema, ¿Que tal te fue con Miku?.
Sonreí y levanté un puño hacia arriba mientras aún estaba acostado en el suelo.
Hajime: Fue perfecto.
Uesugi: ¿Es enserio?.
Hajime: Si.
Ambos nos fuimos a casa hablando de como lo habíamos logrado. Incluso al llegar a casa, todo lo que hablamos era sobre esta noche que parecía un sueño.
Al otro día todo parecía normal. Raiha nos despertó a los dos para decirnos que el desayuno ya estaba listo.
Me quedé en mi futón un poco más mientras Uesugi ocupaba el baño. Lo que había pasado ayer aún rondaba en mi mente.
Mientras me tambaleaba de un lado a otro, Raiha se sentó delante de mi y golpeó suavemente mi cabeza con un cucharón.
Raiha: Parece que anoche ocurrieron muchas cosas. Dime, ¿realmente eres feliz ahora?.
Cómo siempre, Raiha me sorprendía con sus palabras. ¿Será esto el instinto de una chica?.
Hajime: Si. Pero, ¿Por qué me preguntas eso de la nada?.
Una agradable sonrisa vino por parte de Raiha.
Raiha: Eso es por qué tanto los ojos de mi hermano como los tuyos ahora se ven llenos de vida. Brillan con una hermosa intensidad.
Uesugi salió del baño. Mire a Raiha y acaricié su cabello.
Hajime: Muchas gracias.
Me prepare lo más pronto posible. Una vez que terminamos de desayunar, Uesugi y Yo nos dirigimos a la escuela. Ahí estaban las cinco chicas que habían cambiado tanto nuestras vidas.
Apresar de todo, las cosas continuaron su curso normal. Uesugi regañaba a Yotsuba, Yotsuba cómo siempre el costaba entender lo que le enseñamos. Las demás estudiaban tranquilamente, y nosotros les enseñabamos.
Pronto llegó la hora de irse. Mientras los siete caminábamos sobre un puente que estaba sobre dos carreteras, Uesugi y Yo nos detuvimos.
Miku: ¿Hajime?.
Las demás se detuvieron y nos quedaron mirando cuando se percataron que nos habiamos detenido.
Nino: Ahora que.
Hajime: Hay algo que tenemos que decirles.
Uesugi dió unos pasos hacia adelante y apretó los puños.
Uesugi: Por qué tenía que perder.
En realidad Uesugi tenía que dar el aviso ya que había perdido en piedra, papel o tijeras.
Uesugi: Después de la graduación........¡Iremos a la Universidad de Tokio!. Nos miraremos a Tokio, Hajime y Yo. Así que, ya no podremos seguir con ustedes cómo ahora.
Mire a Miku. Mi primera imagen era la de ella llorando por la idea de separarnos, pero, sorprendentemente estaba calmada. miku estaba sonriendo, como si me dijera: Espero que logres tus metas. Te deseo lo mejor.
Las chicas nos felicitaron y luego de una pequeña charla nos despedimos.
Mientras me alejaba de Miku, me voltee sin objetivo alguno.
Ahí, de pie, estaba Miku llorando pero sonriendo al mismo tiempo. Realmente fui tan idiota como para creer que no le importaría.
Estuve por correr hacia Miku, pero fui abruptamente detenido por la misma Mini, quien movía su cabeza de un lado hacia otro.
Tanto Yo como Miku sabíamos que si ahora corría y la abrazaba, yo ya no tendría la determinación de irme a Tokio.
Hajime: Supongo que está es una despedida antes de tiempo.
De esa forma pasaron los días y nos separamos.
Comenzamos nuestra vida en un departamento que estaba bajo el mando de la Universidad. Además de nosotros dos, había otro chico más que entró a la universidad. Takeda estaba justo a nosotros.
De esa forma pasaron los días, hasta que pasaron 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...