Cap 22- Un campamento agotador (parte 2)

634 63 0
                                    


Uesugi: Esto es terrible.

Yotsuba: ¿A qué te refieres?.

Uesugi: comúnmente Hajime se levanta temprano para hacer una pequeña rutina de ejercicios, pero ahora está aún tirado en cama, durmiendo.

Hajime: ¡Estoy despierto joder!. Además puedo escuchar todo lo que dices fuerte y claro. Tengo que hacer algo e ejercicio obligatoriamente ya que el doctor me recomendó hacer eso.

Uesugi: Me pregunto si el mundo estará por acabar.

Hajime: Tan raro es que no quiera salir de la cama.

Yotsuba: Vamooooos. Las demás nos están esperando afuera. ¡Hoy vamos a deslizarnos por la nieve así que andando!.

Hajime: Me niego.

Yotsuba: ¡¿Queeeee?!. ¿¡Por qué!?. Oyeeeeeeeee.

Ayer en la noche Uesugi e Ichika se quedaron encerrados en el almacén. Las cosas habían cambiado tanto que pensé que esto no pasaría pero, paso igualmente. Lo único que si cambio fue que el agua de los extintores seguía saliendo, por culpa de eso los dos estubimos mojados todo el camino hasta los cuartos. Aún que me preguntó de qué abrían hablado ahora que las cosas han cambiado.

Hajime: No me siento del todo bien.

Yotsuba: hmmm.... ¿Enserio?.

Ya me sentía mal, ahora me siento aún peor y tengo que pensar en como lidiar con Itsuki, Hitomi y la más importante, Miku.

Uesugi: Mejor lo dejamos tranquilo. Estoy seguro que son problemas amorosos, ¿No?, Hajime.

Hajime: (Desgraciado).

Yotsuba: ¡Queeeeee!!!. ¡Hajime!, ¡¿Estás enamorado?!. ¿Quien es? Dime, dime.

Hajime: (Que fastidió) -me levanté y mire a Uesugi quien tenía una sonrisa algo burlona-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hajime: (Que fastidió) -me levanté y mire a Uesugi quien tenía una sonrisa algo burlona-. Me voy a cambiar y saldré de inmediato.

Uesugi se llevó a Yotsuba a la arrastra, ya que no quería irse sin que le dijera quien era la chica de la que uesugi hablo. Tan pronto como estube listo salimos.

Yotsuba: ¡Ahora deslicemonos por todo el camino!.

Hajime: Que frío.

Uesugi: Si. Pero si yo tengo que pasar por esto, no pienso congelarme solo.

Hajime: Así que si tú caes yo caigo contigo.

Uesugi: Exactamente.

Hajime: .......... Espero que te caigas practicando.

Yotsuba: Ah, ahí viene ella.

Una de las Nakanos venía hacia nosotros, pero, ahora llego una pregunta a mi y de seguro que a Uesugi igual: ¡¿Quien de todas era?!.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora