Hola a todo. Desde hoy se inaugura las imágenes en esta historia, espero que les guste como quedó.
Me despido por el momento y disfrútenlo.
----------------------------------------
Hajime: ¿He? ............ ¿Por qué Miku está aquí?......
Mi mente estaba confundida. ¿En qué momento se metió en la cama?. Esto es realmente malo. Uesugi debe de estar abajo. Si alguien me ve en esta situación, no sé cómo explicarlo.
Mire a Miku quien aún se aferraba a mi mano. Su hermosa figura me dejó sin palabras, pero en mi mente solo podía pensar en lo afortunado que era al tenerla.
Hajime: ....... Será mejor que salga.Me levanté lo más sigilosamente posible y me coloque mi uniforme.
*Toc toc toc*.
Uesugi: Ya levántate Hajime. Tenemos que ir a estudiar.
Mierda, si Uesugi me........espera, si le explicó la situación, puede que lo entienda.
Camine hacia la puerta y justo cuando estaba por abrir me detuve al escuchar otra voz.
Itsuki: Hajime. Ya despierta, el desayuno ya está listo.
Uesugi: Espero que mi comida no esté drogada como el agua que Nino le dió.
Itsuki: ¡No lo está!.
..........Estoy muerto....Uesugi me entendería pero no estoy seguro de que Itsuki lo haga.
Itsuki: ¿Hajime, estás bien?.
Hajime: S-siii..... Estoy me estoy vistiendo así que bajaré en un momento.
Itsuki: Bien. Yo voy a bajar por mientras.
Uesugi: Bien.
Hajime: -suspire del alivio- Me salve.
Uesugi: Me quedaré aquí a esperarte.
Hajime: -¡Idiotaaaaa!!!!- N-no te preocupes. Bajaré en un momento.
Uesugi: Bien. Solo apresúrate.
Hajime: si si.
Escuché como Uesugi bajaba. Mi corazón estaba latiendo rápidamente por los nervios y tenía mi cuerpo haciendo precio en la puerta por si alguien entraba.
Hajime: Por fin me puedo relajar..........
Al mirar hacia la cama, Miku estaba fuera de la cama con los ojos medio abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...