Cap 34- El fin del engaño

538 58 5
                                    

Este debería de ser un momento tranquilo y supongo que feliz........pero, ¿Por qué estoy en esta situación?.

Marou Nakano: A pasado un tiempo.

Hajime: Si........... (Esto es malo) 

Unos días atrás.

Uesugi: este es un maravilloso lugar, ¿No lo crees?.

Miku: S-si.

Uesugi: Pero que increíble coincidencia Miku. Nunca pensé que nos veríamos aquí, realmente es una coincidencia.

Hajime: ................. (¡Esto está planeado y se nota!).

Al final termine aceptando la invitación y Hinami vino conmigo.

Hajime: Me largo.

Uesugi: ¡Espera, espera!. Al menos sigamos caminando, ¿Cierto Miku?.

Miku: Si. ¿Podrías quedarte un poco más?.

Mire a aquella pequeña chica y suspiré mientras desviaba mi mirada.

Hajime: B-bien.

Aún que estaba preocupado por Hinami, disfrutaba más estar al lado de Miku.

Uesugi: Realmente valió la pena ganar el premio.

Hajime: ¿Si?.

Uesugi: Así es. ¡Ahora yo me tengo que ir!. Mi hermana dijo que tengo que ordenar mis cosas, pero no sé preocupen, sigan disfrutando del paseo. ¡Adiós!.

Intenté protestar con lo que el estaba diciendo, pero antes de que logrará detenerlo, el ya estaba corriendo.

Hajime: ¿Que fue eso?........... Bueno, ¿Donde quieres ir?.

Miku: ¿¡Eh!?......emmmmm...... ¿Que?.

Comencé a reír ante la reacción de ella. La mira y ella me estaba haciendo un puchero.

Miku: Que creo eres.

Hajime: Jejeje.... Es que, je, realmente fue graciosa tu relación.

Miku: No te rías. Hajime cruel.

Hajime: Si, si. Entonces, ¿Donde quieres ir?.

Ella me miro por un momento y luego, aquella chica me dió la sonrisa más hermosa y pura que podría hacer visto en mi vida. Mi corazón dió un salto de alegría y me paralice ante su belleza.

Miku: simplemente caminemos. No hay prisa. Disfrutemos de este momento.

Hajime: S-si.

Comenzamos a caminar en silencio, aún que en ningún momento me sentí incómodo y al parecer ella tampoco, pero.

Hajime: ho-hola.

Hitomi: Así que ahí estabas, eh, Cariño.

Hajime: (Es primera vez queme llama así). ¿Ocurre algo?, No te vez del todo bien.

Hitomi: ¿De que estas hablando?, Yo estoy perfeeeeeeeeectamente bien. Oye......... ¿Que haces con ella?.

Hajime: Solo estábamos paseando.

Lentamente Hitomi se acercó a mí y luego miro a Miku.

Hitomi: Dime, ¿Que estabas haciendo con ella?.

Miku: Enserio no estábamos haciendo nada. Solo pasábamos con Uesugi.

Hitomi: Ehhhhh......... Entonces, ¿Dónde está Uesugi?.

Tome a Hitomi por los hombros.

Hajime: Cálmate por favor. Solo estábamos paseando, ¿Por qué te alteras tanto?.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora