Capitulo 47- Dolor y engaño

398 32 0
                                    

En cuanto escuche la voz de Uesugi, me giré y mire hacia atrás y luego miré a Ichika que aún tenía la peluca. Cuando volví a mirar hacia atrás, la primera persona en llegar fue Aoyama.

¡Maldición!. Si Aoyama ve a Ichika disfrazada de Nino ahora, podría causar algo peor.

Volví a mirar a Ichika, pero está vez ella ya no estaba con la peluca. Su expresión aún era de miedo. Mientras escondía la peluca en su espalda, Uesugi al fin llegó.

Uesugi: *jadeo* *jadeo* ¿Cómo puede ser tan rápido. Perdón Hajime, no logré contenerlo mucho tiempo. ¿?. ¿Pasa algo?.

Un grito me hizo volver a mirar hacia Ichika.

Nino: ¡Está vez te has pasado!. ¡Has llegado demaciado lejos Ichika!.

Nino presa del enojo tenía a Ichika tomada por el cuello de su camisa.

Nino: ¿¡Cómo pudiste caer tan bajo!?.

Uesugi: Oigan. No sé que está pasando aquí, pero no es buenos que ustedes se peleen.

Nino: ¡Tu cállate por ahora!

Ichika tomo una de las manos de Nino y luego la miro directamente.

Ichika: No quiero escuchar eso, especialmente viniendo de ti. Cómo dijiste en las aguas termales, tú quieres que tú amor rinda frutos, incluso si tienes que hacer caer a otros.

Esas palabras me sorprendieron. Un alivio me llegó cuando me di cuenta que los demás estaban bastante lejos como para haber escuchado eso.

Ichika: Así que, ¿Cuál es la diferencia entre tu y yo?. Dime.

Nino: Yo dije eso, y no intento entregárselo a nadie. Pero, ¡El lazo entre nosotras cinco es igual de importante para mí!. ¡Si algún día llegará a escogerte.....yo habría...... ¡Yo habría querido felicitarte....!

Con esas palabras Nino se fue y luego Ichika.

Gracias al rápido entendimiento de Takeda, el logro llevarse a los demás a dar una vuelta. Lo que más me llamo la atención de eso fue que Aoyama también se retiró sin ningún problema.

Miku: ¿Cómo a acabado esto así?

Había estado tan sorprendido por la situación, que me había olvidado totalmente en preguntarle a Miku si se encontraba bien.

Hajime: No lo sé. Yo......

Miku: ¿?

Yo ya había visto a Ichika disfrazada. En ese momento no hice nada, no dije nada. Pensando que no tenía nada que ver conmigo, me hize el tonto y pensé que no pasaría nada. Ahora, ¿Cómo podría decirle a Miku que yo ya sabía sobre todo esto?. Al final de cuentas, yo tengo en parte la culpa por no haber dicho nada cuando tenia la oportunidad.

Hajime: No es nada.

Miku: Pensar que Ichika haría algo así.

Hajime: ............... ¿Vamos?.

Miku: ¿Que?.

Hajime: Caminemos un poco. Seguir pensando en eso no ayudará en nada.

Miku: Si. Supongo que sí.

Aún que Miku acepto seguir caminando conmigo y visitando lugares, podía notar como la preocupación no le permitía consentirse en los paisajes.

Pronto llegó noche. Cada uno de nosostros nos acomodamos y nadie hablo sobre lo que pasó, o al menos por un corto momento.

Aoyama: Hajime.

Abrí los ojos y mire hacia arriba. Aoyama estaba moviendo mi hombro. Con gran dificultad me levanté y luego el me hizo un gesto de guardar silencio y que lo siguiera. Tambos salimos de la habitación.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora