Hola a todos. El capitulo de hoy será diferente de lo habitual, así que espero que les guste.
===================
???: ¿Por qué?.
Hajime: ........... ¿Dónde.....dónde estoy?.
???: Parece que eres un idiota sin remedio. Todo.......¡Todo se fue a la mierda por salvar a una desquiciada!.
Hajime: ................
???: ¡Di algo desgraciado!.
Hajime: Yo..........Yo no quería que Hitomi se lastimara.
???: ¿Que no se lastimara?. Dime, ¿Que hay de ti?. ¡Idiota de mierda!.
Hajime: Perdón.
Mi mente estaba tan mal que no entendía nada. Lo último que recordaba era que caí por las escaleras, y Uesugi con Hinami gritaban mi nombre.
El lugar en el que me encontraba estaba oscuro, frío y húmedo. Un sentimiento de nostalgia llegó a mí.
Hajime: Este lugar.
???: Aquí nos encerraban.
Hajime: ¿Nos?.
???: Si. Pensé que podría desaparecer tranquilo y desaparecer, pero.
Hajime: Tu........ No, Yo. Kumoro.....
Kumoro: Es raro hablar conmigo mismo. Sobre todo cuando tú tienes todo, y yo, no tuve nada.
Sus fríos y vacíos ojos me miraron fijamente. A contrario de la primera vez que lo ví, cuando su cuerpo era el de un pequeño niño, ahora ambos teníamos la misma estatura.
Kumoro: ¿Por qué tengo que ver toda la mierda que haces?, ¿Por qué tú tienes tantos momentos felices, mientras que yo sigo sufriendo?, Dime, dime, dime, ¡Dime!, ¿¡Por qué cagaste tu mejor oportunidad de estar con Miku!?.
Cada palabra que salía de su.............. no, de mi yo anterior, iba con enojo, envidia y un odio bastante denso.
Hajime:................ Perdón.
Kumoro: ¿Perdón?. ¿Acaso eso es lo único que sabes decir?..................
Hajime:....................
Kumoro: Bueno.......ya no importa más.
Hajime: ¿Que quieres decir?.
Kumoro: Vamos a desaparecer.
Hajime: ¿Que?.
Kumoro: Te lo dije, si te golpeabas en la cabeza una vez más, perdería todo. Ahora estamos siendo eliminados, borrados.
Hajime: ¡Espera!, ¡Debería haber una forma de evitar esto!.
Kumoro: No la hay.
Tome mi cabeza. La situación ya era mala, y cada vez empeoraba.
Mientras me sumergía en la angustia, Kumoro (Yo) se levantó y habrío una puerta.
Kumoro: ¿No te da curiosidad tu pasado?.
Hajime: ¿Mi pasado?.
Kumoro: Si cruzas esta puerta, te guiare por tus antiguos recuerdos, pero, si decides no ir lo entenderé
Hajime: Mi pasado.
Tenía el presentimiento de que no me gustaría para nada, pero, quería saber, ¿Cómo morí?. Camine y me detuve delante de la línea que separaba mi pasado de esta pieza, la cual podría afirmar que es como una zona de protección.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...