Cap 14- La calma antes de la tormenta

774 84 15
                                    

Hajime: Entonces Nino quiere perforaciones en las orejas.

Ichika: Así es.

Hajime: Me sorprende que le permita entrar a su habitación después de lo que pasó hace unos minutos.

Miku: Traje algo para comer.

Al escuchar eso me emocioné, pero mi emoción fue rápidamente cayendo en picada cuando ví lo que Miku tenía en sus manos.

Hajime: ¿Miku, que es eso?.

Miku: Estube practicando un poco y quería saber tu opinión. Mira.

Un plato con quién sabe que estaba frente a mi. ¿Acaso Dios me está probando?, ¿Es alguna clase de prueba?. Jeje.........

Ichika: mmmmm...... Hajime. -Dio una pequeña y traviesa sonrisa mientras me veia- Miku se esforzó mucho. Un hombre se lo comería todo con una sonrisa.

Miku: ¿N-no quieres?.

Ichika: wua, Hajime que malo eres jeje.

Ichika maldita. Cunado este con Uesugi le diré que te dé el doble de tareas.

Miku: Tr-tranquilo...... Me lo llevaré así que no te preocup-.

Hajime: ¡No!. -Me levanté y tome el plato- me lo comeré. -¡No dejaré ningún grano!.

Yotsuba e Itsuki habían salido a comprar algunas cosas, asi que no puedo confiar en que alguien me detenga una vez comencé.

Ichika: Entonces adelante.

Hajime: Bien. Gracias por la comida. -Coloque el primer bocado en mi boca. Huevos quemados, arroz crudo-.

Miku: No tienes que obligarte. Si no quieres seguir solo déjalo.

Hajime: -Podia escuchas claramente la preocupación de Miku, pero no podía retroceder-. Me lo comeré todo.

Ichika: Parece que está decidido. Así se hace Hajime.

Cómo y comí. Para cuándo ya terminé, mi estómago estaba gritando de dolor por algunos trozos de la cáscara del huevo.

Ichika: El.....realmente se lo comió todo.

Miku: ¿Hajime?.

Hajime: -tome el plato y mire a Miku- Gracias por la comida Miku. Espero poder comer más. -No debo mostrar debilidad-.

Después de eso logré reponerme después de dormir toda la tarde y la noche, logrando seguir vivo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uesugi: Hajime, Hajime, ¡Hajime!........ Despierta.

Con dificultad logré abrir mis ojos, pero en vez de ver el techo, ví el rostro de Uesugi mirándome seriamente.

Hajime: Perdón. Prefiero que me despierte tu linda hermana, en vez de tener que ver tu rostro a primera hora del día.

Uesugi: !cállate!. Tengo un problema.

Hajime: mmmmm...... Me alegra, ahora déjame dormir. Soñé que le estaba casando con Miku y lo arruinarte.

Uesugi me tomo de los hombros y me Comenzó a balancear hacia el y hacia el piso intentando despertarme.

Me levanté a duras penas y me fui a preparar para ir a la escuela.

Hajime: ¿Y que fue lo que pasó?.

Uesugi: Nino vio mi foto de mi yo pequeño.

Hajime: mmmmm...... —Se me olvidó eso— Y que con eso.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora