Uesugi: Realmente te vez horrible.Hajime: Cállate. Tú igualmente te vez en la mierda..
Uesugi: No lo niego.
Después de ese momento de debilidad, logré dormir un par de minutos. Cuando desperté, Miku aún me estaba abrazando pero ella igual estaba dormida. Deje que siguiera durmiendo y me escabulli para poder salir de mi habitación y continuar estudiando en el comedor.
Hajime: Prácticamente estuve despierto toda la noche. ¿Que hay de ti?.
Uesugi: Igual. Cierto, en la entrada me encontré con Takeda.
Hajime: Takeda, eh.
Uesugi: me dijo que te preparas para la derrota, claro que ese mensaje también estaba dirigido a mi.
Hajime: Ya veo.
Después de eso la prueba comenzó. Al estar tan cansado por estudiar toda la noche, y las preocupaciones de lo que pasó anoche, hacia un dilema en mi cabeza el cual me impedía fallar.
10 minutos después.
Ya tenía una buena parte hecha. El haber estado estudiando tanto no me fallo, ahora el problema era que estaba por caer dormido. Mis párpados pesaban tanto que tenía pequeños sueños en los que no sabía cuándo fue que cerré los ojos. En un intento desesperado por mantenerme despierto, comencé a apretar mi pierna con mis dedos.
Solo un poco más, solo un poco más. ¡Vamos! ¡Yo puedo!.
Pronto el tiempo se acabó. No supe cómo, pero logré estar despierto.
Hajime: Me duele la cabeza. Miku, ¿Por qué no vam........?
Cierto.
Mire hacia atrás. Ahí sentada estaba Miku hablando con sus hermanas. Por un momento ella me miró pero de inmediato desvió la mirada.
Uesugi: ¿Como te fue?
Hajime: B-bien.
Uesugi: Por el momento vamos a otro lugar. Ya no soporto seguir aquí.
Hajime: De acuerdo. Quiero mojar mi cara, tal vez con eso pueda despertar.
Ambos fuimos al baño y refresque mi rostro. Mientras Uesugi estaba sentado en uno de los retretes, Takeda llegó.
Takeda: Parece que hoy no es su día chicos.
Hajime: Parce que tú estás más que bien.
Takeda elevó sus brazos en muestra de que estaba en perfecto estado.
Takeda: Como pueden ver, estoy en perfecto estado.
Uesugi: Así que has venido a demostrarnos que estás mejor que nosotros. Je. Realmente quieres bajar nuestra moral.
Mientras takeda se acercaba, Yo volví a mojar mi rostro para mantenerme despierto.
Takeda: Una estrategia adecuada para el momento.
Hajime: Pues gracias.
Uesugi: Si ya nos demostraste ti superioridad, ¿Por qué no te vas a repasar algo?.
Takeda: ¿Repasar?.
Takeda dió dos palmadas a un sobre que tenía en su otra mano
Takeda: Mientras tenga esto, no es necesario eso.
Los dos quedamos mirando aquel sobre.
Hajime: Oye, acaso eso es.
Takeda: Parece que entiendes rápido. Así es, esto contiene las respuestas de la prueba de simulacro. Todo está escrito aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...