Hola y que disfruten el capitulo de hoy
=======================
Miku: Perdón por llamarlos un día domingo.
Uesugi: No te preocupes......... Estamos bien.
Miku: ¿Hajime?.
Uesugi: Será mejor que no le tomes mucha atención.
Miku: ¿Está bien?.
Uesugi: Parece que le afecto lo que pasó. Aún que no se realmente el por qué.
Hajime: (Puedo escucharte).
Uesugi: ¿Que paso con las otras cuatro?. ¿Que paso después?.
Hajime: (Lo que paso después eh).
*Recordando*.
Las cosas solo empeoraron después de todo. Nino le regresó la cachetada a Itsuki, aún así ella no retrocedió.
Nino: Itsuki.......que te sucede.....
Itsuki: Uesugi y Hajime se esforzaron mucho para hacer esto para nosotras, sabes.......es por eso que, no deberíamos tratarlos como si fuera un desperdicio. Discúlpate con ellos.
Nino: Tu....... ¿Desde cuando te uniste a su lado?. Has caído por sus dulces palabras, eh. No puedo creer que te alteras por un pedazo de papel.
Miku: No son solo un pedazo de papel. De hecho,míralos.
Nino: ¿Eh?.
Uesugi: Espera, Nino tenía razón. Me lo estaba tomando muy a la ligera.
Miku: Guarda silencio Uesugi.
Uesugi: ¡Hajime, di algo!.
Hajime:............ Perdón.
Uesugi: ¿Que?. ¡Oye, reacciona!.
Itsuki: Ellos no tienen ninguna impresora o copiadora en su casa........ En serio me quedé sorprendida. ¡Todo está escrito a mano!.
En ese momento estaba procesando como poder arreglar todo esto...........como...... .
Nino: ¡Bien!. ¡¡Si no les agrado, será mejor que me vaya de la casa !!
Itsuki: Si haces algo como esto, mamá estaría triste. ¡Detente ya!.
Nino: ¡Deja de tomar el puesto de nuestra madre!. ¡Me voy!. ¡No puedo soportar estar cerca de esta carne violenta domesticada!.
Itsuki: Domes......... Carne..... ¡Si piensas así de mí me iré!.
Nino: ¿Ah sí?. ¿¡Por qué no lo haces!?.
*De regreso al presente*.
Uesugi: Ya anímate.
Hajime:.................. (Todo es mi culpa).
Miku: A pasado bastante tiempo desde la última vez que este lugar se sintió vacío.
Hajime: ¿Eh?.
Miku: Hemos tenido peleas y discusiones pero....... Esta vez se siente diferente.
Hajime: Diferente........... Miku.
Miku: ??????. ¿Pasa algo?.
Mire a Miku. Estaba culpandome por no haber evitado este acontecimiento, que olvide por completo como se sentiría Miku.
Hajime: Busquemos a Nino. (Las cosas salieron mal, pero, aún que yo no sea el que traiga de vuelta a Nino, Uesugi si lo hará).
Los tres salimos a buscar a Nino. Por suerte nuestra son quintillizas, y alguien nos logro ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanficEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...