Espero que les guste el capitulo :D.
====================================
Uesugi: Oye. Cuánto tiempos piensas seguir ahí.
No lo podía creer. Logramos reunirnos con los demás, y todo estaba marchando bien.....pero.....
Maeda: No sé a movida nada.
Hajime: El mundo esta temblando.
Uesugi y Maeda colocaron una expresión de no entender a qué me refería.
Maeda: ¿Y quién eres tú?.
Uesugi: Solo un amigo.
Maeda: ¿Enserio?. Dejando eso de lado. ¡Hajime!, Ichika me rechazó a final, ¿Con quién se supone que voy a bailar en la fogata?.
Hajime: Por qué no bailas con Uesugi. Je, de seguro se llevarían bien.
Los dos me miraron mal y luego se miraron entre ellos con algo de asco.
Hajime: (De seguro se imaginaron a ellos mismos bailando con el otro). Tranquilo. Está noche prepárate. Uesugi hará que tengas una pareja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Ahhhhhhhhh!!!!.
¡Kyaaaaahhhhh!!!.Un grito se escuchó a la distancia.
La prueba de valor en parejas había comenzado. Ya que yo estaba siempre con Uesugi me asignaron asustar a las parejas.
Hajime: Parece que pasaré esta noche en solitario.
A medida que las parejas pasaban por mi zona yo los asustaba. Sabía perfectamente como irían las cosas en estos momentos. Uesugi sería confundido por su primo inventado, y Nino se enamoraría de el. Así comenzaría un nuevo amor......pero.......¿Por qué sentía que olvidaba algo?.
Al terminar la prueba de valor me quería ir directo al dormitorio y dormir.
Hajime: Todo está dando vueltas.
Lo siguiente que supe es que estaba otra vez en ese extraño sueño.
???: Pare que las cosas no van del todo bien.
Hajime: Eres tu.
???: Te recomiendo no tener un fuerte golpe en la cabeza
Hajime: ¿Que?. Por que mencionas eso, de hecho, ¿Quien eres?.
???: Si te golpeas en la cabeza muy fuerte, podrías perder todos tus recuerdos hasta ahora y volver a ser el Hajime antiguo.
Hajime: ........... ¿Te refieres a olvidarme de Miku?.
???: Exacto. Parece que alguien te está llamando.
Hajime: ¡Oye!.
???: Recuerda a quien amas realmente. Se que estás preocupado por Itsuki, pero, nosotros no necesitamos a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanfictionEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...