Capitulo 52- Que comiencen los preparativos

290 27 7
                                    

Hajime: ¿¡Cómo!?

Uesugi: Es tal como escuchaste. Ichika dejara la escuela desde el segundo semestre.

Raiha: ¿¡Por qué!?

Uesugi: Tiene un papel algo largo, además de que está lejos de la escuela. Ichika se tomará algunos días de la escuela.

Hajime: justo cuando las cosas iban bien.

Uesugi: Realmente es complicado.

Hajime: Espera. Llamaré a Miku y le preguntaré en dónde se encuentra Ichika.

Uesugi: Por favor.

Llame a miku, ella me respondió más rápido de lo normal.

Miku: Hajime.

Hajime: Hola. Miku, ¿Es cierto que Ichika piensa dejar la escuela por un tiempo?

Miku: Si. ¿Uesugi te contó?

Hajime: Así es. Uesugi. Juntémonos con Ichika. Tenemos que hablar con ella.

Miku: ¿Crees poder hacer algo?

Hajime: No lo sé, pero, al menos tenemos que intentarlo.

Ese día, tan pronto como las clases terminaron, buscamos a Ichika.

Ella había salido 15 minutos antes que nosotros, así que no sabíamos dónde estaba.

*Jadear*

*Jadear*

Miku: ¿Lograste encontrarla?

Hajime: No.

*Jadear*

Miku: Entonces continuemos.

Miku estaba más determinada de lo que creía. Desde que comenzamos a buscar a Ichika, Miku no paro de correr de un lado a otro.

La búsqueda continuo. De pronto, escuché la voz de Uesugi.

Uesugi: Es una historia diferente si yo estoy allí. Tu me contestarás personalmente.

Corri hacia el lugar donde escuché las voces, entonces, los ví.

Ichika: Futarou-kun es tan considerado.

Uesugi: Son negocios.

Ichika sonrió.

Ichika: Decidí enfocarme en la actuación. No puedo ser parte de tus negocios............... Parece que llegas un poco tarde, Hajime.

Hajime: No. Has dicho que no puedes ser parte de los negocios de Uesugi, pero, yo no estoy cobrando, solo estoy como un compañero de clase que ayuda a una compañera de clases.

Ichika: Realmente me tienes. Aún así no podría aceptar. Tú estás ayudando a las demás, además, no creo que Miku se quede tranquila sabiendo que estamos siempre solos.

Hajime: Lo único que quieres es que desista.

Ichika: Podría ser. Cuiden de mis hermanas, ¿Si?.

Hajime: No. ¡Aún no!. Ustedes se van a graduar todas juntas. Ninguna, ninguna se quedará atrás. Si no aceptas mi ayuda, entonces, tal vez aceptes la de otro.

Esa misma noche fui a mi antigua casa y entre.

Aoyama: Buena.

Aoyama estaba en el sofá viendo una película con una chica que tenía el uniforme de nuestra escuela. Ambos estaban viendo una película mientras que comían pizza.

Hajime: Hola.

Aoyama: Ah. Ella es Nanami-sempai.

La chica me salido con una sonrisa y luego volvió a ver la pantalla.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora