El final del festival escolar llegó a su fin. En la gran pantalla de lograba ver el comienzo de los anuncios para elegir el mejor puesto.Poco a poco la gente comenzaba a agruparse.
Hajime: Así que es el final, eh.
Uesugi: Así es. Al fin me saque todo este peso de encima.
Hajime: Me pregunto........ Si realmente fue buena idea hacer un puesto.
Uesugi me quedo mirando.
Hajime: Quiero decir. Por culpa mía, Miku paso un mal momento. El puesto de quemó, y Miku entro en una pequeña depresión.
Un suspiro vino por parte de Uesugi.
Uesugi: No seas idiota. Mira
Uesugi señaló a Miku que estaba junto a Yotsuba. Miku sonreía y parecía más alegre que nunca.
¿Acaso logre hacer que disfrutarás este evento?.
Las luces que alumbraban el lugar me ayudaban a ver la hermosa sonrisa aquel Miku estaba expresando.
Hajime: ¿Recuerdas lo que me dijiste?.
Uesugi: ¿?
Hajime: Que tenga en cuánta el casarme con Miku.
Uesugi: Solo era una broma.
Hajime: Tal vez si. Uesugi, yo, quiero pedirle matrimonio.
Una expresión de asombro me fue entregada de un momento a otro.
Uesugi: Espera, espera. ¿Por qué tan.......?. Tu, estás hablando en serio.
Hajime: Si. Ya hablé de esto con Marou...
Uesugi: Ya veo...... Realmente es una sorpresa.
Uesugi tocó mi hombro y miro hacia las chicas que se reunieron.
Uesugi: Espero que logres tu felicidad.
Pronto nos reunimos con todas. Cuando ví a Itsuki, sentí algo de vergüenza, pero ella vino a mi y actuó como si nada.
Ya veo. Así que ya has logrado dejar todo.
Uesugi y Yo nos quedamos atrás de las chicas. Mientras ellas compraban algunas cosas que quedaban de algunos puestos, nosotros solo nos limitamos a observar.
De pronto se detuvieron.
Nino: Ya es hora, ¿No?.
Yotsuba miró a Nino preocupada. Su expresión decía que no quería hacer lo que estaba a punto de pasar.
Nino: Me voy primero.
Yotsuba: P-pero.
Ichika: Yotsuba. No te preocupes y ve.
No entendía nada de lo que ocurría, pero parecía que Uesugi si.
Miku: Hajime, quiero ir a ese puesto.
Hajime: ¿Eh?, Ah.....Si. Cuídate Uesugi.
Uesugi: Si. Tu igual.
Comencé a caminar al lado de Miku mientras nos tomábamos de la mano.
Hajime: Han pasado muchas cosas.
Miku: Si. Aún que aún no termina.
Hajime: ¿?. A qué te refie.....
Miku señaló un puesto de algodón de azúcar. Ambos fuimos y compramos uno para cada uno.
De forma juguetona Miku dió un mordisco a mi algodón de azúcar. Sus pequeños labios se quedaron con algo de este, y al no poder resistir la tentación, la bese sin importarme la gente que aún estaba en los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti - Go toubun no hanayome
FanficEste es un fanfic en el cual un chico (Hajime) tras sufrir un fuerte golpe, recobra los recuerdos de su vida pasada dónde siempre estubo enamorado de Nakano Miku y al despertar se da cuenta que está viviendo en el anime Gotoubun no hanayome. Decidid...