Capitulo 61- Un final y un nuevo comienzo

566 34 11
                                    

5 años después.

Hoy se supone que llegaría Ichika. Ella había salido del país en un viaje de trabajo, o algo así me contó Miku.

Uesugi: Hey ya date prisa. Aún tenemos que vestirnos para la boda.

Hajime: Ya voy.

Mientras Isanari nos llevaba hacia la Iglesia donde se realizaría la boda, Isanari nos sonrió a través del espejo retrovisor.

Isanari: Bueno. Aún no puedo creer que dos de mis hijos se vayan a casar el mismo día. Entonces Hajime, ¿Tu familia vendrá?.

Hajime: Si. Lamentablemente no llegarán a tiempo para ver todo, aún así, me desearon lo mejor y me dijeron que lo compensarían.

Isanari: Al menos van a estar, ¡Además!, Yo, tu padre adoptivo estaré viéndolos a ambos en todo momento.

Así es. Tanto Uesugi cómo Yo vamos a tener nuestra boda al mismo tiempo. La idea vino de Miku y Yotsuba. Ella decidieron que sería mejor tener una doble boda para hacer algo diferente.

Hajime: Realmente esto es extraño.

Uesugi: Ni que lo digas. No tenía idea que uno puede ahorrar tanto dinero cuando hace este tipo e cosas.

Hajime: Te preocupaba eso...........

Uesugi: Aún que me sorprende más lo de tu hermano.

Hajime: Si.

Así es. Mi hermano termino casándose con Ichika. Ni nosostros nos dimos cuenta de cuando sucedió eso.

Pronto llegamos al lugar de la boda.

Entramos y nos cambiamos de ropa.

Un sentimiento de ansiedad recorría mi cuerpo. Realmente era el día. Los nervios no me dejaban, y una estúpida sonrisa se generaba sin querer en mi rostro.

Uesugi se miró en un gran espejo que le permitía ver todo su cuerpo. Insistentemente Uesugi intentaba arreglar su cabello sin lograron.

De pronto una chica que se encargaba de los invitados nos interrumpió.

Encargada de los invitados: Disculpen. Un pariente de las novias llegó.

El hombre paso.

Sus pasos eran firmes y no dudaban al avanzar, su mirada era afilada y tranquila.

Realmente parece un jefe final.

Marou: Le disculpo. Hasta hace unos momentos está indeciso sobre su venir o no.

Uesugi: ¡P-papá!.

Marou: No hay razón para que tú me llames "Papá".

Hajime: Muchas gracias por venir.

Marou: Bueno, hoy se casan dos de mis hijas. Obviamente tenía que asistir. Ahora, permítanme ir directo al grano.

Uesugi y Yo esperamos sus palabras.

Marou: ¿Pueden decir con total confianza que Miku y Yotsuba serán felices desde el fondo de su corazón con Ustedes?.

Ambos respondimos.

Uesugi: ¡Si!.

Hajime: ¡Si!.

Marou: Ya veo.

Lentamente Marou se sentó y nos pidió algo de vino. Ambos le servimos, hasta que nos tocó salir.

Encargada de los invitados: Ya estamos por comenzar, esperen solo un poco más.

Hajime: Okey.

Uesugi: Creo que es mala oportunidad pero, necesito ir al baño.

Mi amor por ti - Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora